Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 11: Carne y Sangre

ficción misterio terror suspense sobrenatural


Este audio le gusta a: 58 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Inork

Veo este capítulo mucho más infantil (el siguiente también). Una pena.

_('Imágen de usuario')
Marcos Fernandez

Puffff el nuevo personaje con voz de eco acojonaaaaa. Sólo superado por la azafata

_('Imágen de usuario')
Jonas Villa

no hay mas episodios?

_('Imágen de usuario')
carlosedlv

La parte de La llamada sobre Dani y su hermano es de lo más desternillante que he escuchado hace mucho. Pero mucho, mucho! GRACIAS! #superfandesabino

_('Imágen de usuario')
Manuelpf28

Se ta volviendo un poco empalagosa ya

_('Imágen de usuario')
Valentín Bayón

muy bueno cómo todos. Si que hay una cosa que no me acaba de gustar. el audio lo envíe el chico de siempre a su amigo, vale que le han robado la caja los del laboratorio, pero el final tendría que seguir siendo el mandando el mensaje a su amigo. es mi parecer, por lo demás muy bueno!!

_('Imágen de usuario')
Pizza Fría Producciones

A LOS OYENTES DE VOCES EN LA CAJA, SE HACE SABER: Que las buenas gentes de Pizza Fría Producciones han escuchado el clamor popular, indicando que igual había un poco (pero poquito) eco de más en una de las historias y que se han tomado las medidas oportunas para subsanar el trastorno ocasionado. Que hemos remezclado el episodio y le hemos bajado el eco, vamos. Gracias por su atención, continúen con sus quehaceres.

_('Imágen de usuario')
Urquhart

La leche, eso de "lo bueno se hace esperar" lo cumplís a rajatabla, ca*****s xD Espectacular. La ironía y humor negro q le metéis de vez en cuando me encanta: al final de la llamada contando lo que ha ocurrido en el bosque, tras ese carnaval de sangre y vísceras va y suelta "y ...nada. Y aquí estoy, en el hospital" xDD BRUTALES P.D.: Algunos tramos de.las voces distorsionadas se entienden un poco ñññeeeeeee. Una pena, la verdad. El aire psicópata se intuye desde Roma.

_('Imágen de usuario')
Valeria Surcis

Magnífico episodio! Los pelos de punta en algunas partes! Enhorabuena!!!

_('Imágen de usuario')
Bettina

Estoy de acuerdo con Belén. Yo tampoco entiendo casi nada de las voces infantiles "eco"

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast El Abrazo del Oso

Podcast El Abrazo del Oso

Historia, ciencia, divulgación... comunicando para mentes inquietas. Desde 1996.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información