Episodio 138 · El análisis del delirante GP de Azerbaiyán (I)

Episodio 138 · El análisis del delirante GP de Azerbaiyán (I)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 138 · El análisis del delirante GP de Azerbaiyán (I)

ferrari fórmula 1 automovilismo alonso


Este audio le gusta a: 25 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Aerobobino

De todas maneras estaría genial que nos pidiéseis explicar un poco por encima, cómo y en qué condiciones un equipo como Renault o como Mercedes da sus motores, y cómo Force India y Williams y RB hacen con sus motores para sacarles el mayor rendimiento posible. RB lleva muchos años con el motor Renault, lo conoce bien, y además para el desarrollo de su rendimiento utiliza otra marca de aceite (lo mismo que hará el año que viene Mclaren con PetroBras). Así que la pregunta es: pueden los equipos como RB o Mclaren utilizar configuraciones más radicales que las que implementa el propio equipo raíz (Renault). Porque quizás de la gestión (legal de las baterías) de los RB (pero extremas) vienen sus problemas de motor tan frecuentes últimamente. Un saludo

_('Imágen de usuario')
Aerobobino

A mi el lenguaje utilizado me parece bien...las palabras que se utilizan son las típicas de conversación entre amigos (y si me permiten todos los contertulios: yo me siento entre amigos cuando os escucho). Todo, y así, ya sabéis que soy un incondicional, y voy a tener que ir al dentista después de descubrir que habéis dejado el toque entre Verstappen-Ricciardo para la segunda parte; porque los dientes me llegan al suelo. Por cierto, genial el programa. En cuanto al tema de si el año.pasado Mclaren tenía un buen chasis, yo creo que sí. Muchas veces hacemos visto los números de Alonso del año pasado en curvas, y demostraba estar con los coches de delante (solo en curvas). Ahora bien, desde principio de temporada, en una entrevista hecha a Goss, éste decía que no les había dado tiempo a ensamblar en condiciones el coche y que el retraso en la decisión de ser motorizados por Renault les lastró para conseguir un coche en condiciones. Yo no disculpo a nadie...y si sabían que iban a disponer de menos dinero este año + unido al retraso del motor Renault + acople a un nuevo motor= desastre. Pero analizando el desastre, vemos que las deficiencias del chasis de este año, quizás se ven compensadas por el funcionamiento del motor...ahí lo dejo! Además estamos viendo que los de Mclaren no están teniendo tantos fallos de fiabilidad como los otros Renault (quizás por esa razón al no poder investigar el funcionamiento del motor, de no poder investigar mapas motor agresivos, quizás están utilizando mapas motores estándar o más conservadores que los otros de ahí la mayor fiabilida)

_('Imágen de usuario')
Miguel piña

Por favor no se dejen llevar por lo políticamente correcto, un toque de picardía no está mal, a las personas que les molesta las "malas palabras" habla más de ellas mismas. En cuanto a la imparcialidad, revisen otros podcast completamente cargados al lado Español. En hora buena Raúl Molina gran trabajo. Qué ladren los perros...

_('Imágen de usuario')
sutilazo

Con sólo medir las formas y modales, llega. De largo es el mejor podcast de F1, y ni que decir cuando aparece Scalabroni. Gracias Raúl Molina

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

el lenguajebsoez sobra, buen pod a pesar de ello

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

creo que realizais un programa excelente con opiniones diversas pero creo qué muy inteligentes respecto al lenguaje no le doy mayor importancia si se puede evitar mejor creo que le sale instintivamente seguir en esta línea que creo que va a ir bien y cada vez mejoráis más me encanta vuestro podcast

_('Imágen de usuario')
MRJ

yo no veo mal las expresiones, cansa eso de lo políticamente correcto, es aburrido, para gusto colores, seguid así. tema imparcialidad, pues creo que los son, dentro de lo normal, hay pilotos que nos gusta más que otro y escuderías. por otro lado, es normal que McLaren apenas traigan piezas, tienen que cambiar toda la parte aerodinámica.

_('Imágen de usuario')
Jaime

Señor Molina, no cambie!! lo mejor de su podcast es lo q le critican, su equipo tiene su estilo!! y sobretodo su imparcialidad!! lo felicito y le sugiero siga la misma línea.saludos

_('Imágen de usuario')
Favio Ortiz

Pues yo escucho 5 podcast de diferentes integrantes, y puedo decir que el trabajo de molina y compañía es de lo mejor que hay, tendran sus exabruptos cada tanto, pero nada q signifique una ofensa al oyente. Para destacar que el propio Raul haya leido y atendido los reclamos de otros oyentes, muestra la caballerosidad y profesionalismo para reconocer y cambiar. Saludos!!.

_('Imágen de usuario')
tecnicaformula1

Hola a todos!! He escuchado vuestras críticas al lenguaje y creo que son muy adecuadas. Desde la próxima semana, y desde un podcast extra que habrá (espero) esta misma semana, no volveréis a escuchar este tipo de expresiones, pues no es correcto en un programa que pretende ser serio. Mil disculpas. Mejoraremos, no lo dudéis. Lo siento mucho. Raúl Molina.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

Bills Weekly Mexico

Bills Weekly Mexico

Podcast de temas relacionados con los Bills de Buffalo para la comunidad de fans en español.

The Natural Running Network Live

The Natural Running Network Live

Frank talk and expert advice for runners and Obstacle Course athletes from novice to elite. Learn how to run faster, smarter and healthier!

The Ringer's NBA Show

The Ringer's NBA Show

A daily breakdown of the latest story lines, trends, and important developments in the NBA. We promise to keep the Sixers and Celtics discussion to a reasonable amount … or to at least try.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información