Descripción de Episodio 140: Estrenó 'Imitation' y hay reseña, cómo funcionan las citas entre idols, y bailamos al ritmo de ONEUS

música kpop k-pop podcast de kpop IMITATION KDRAMA

Este audio le gusta a: 5 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Akire Motomoshi

Hola! Srita Cass. Usted dispense que apenas me ando poniendo al corriente en los episodios, pero aquí estoy. Me emocioné mucho solo con la idea de que nuestras 2ne1 vuelvan algún día...solo el tiempo dirá. ONEUS me conquistó desde RTK y les he seguido la pista de lejitos, ya mi corazón de condominio no puede con más. Me ha gustado mucho su CB, sus voces me gustan mucho, sobre todo de HwanWoong y LeeDo...aaay Dios... me gustan mucho todos los conceptos tan distintos que tienen entre un álbum y otro, se nota la producción, que bonito de veras!

Jauren Kar Ramz

Hola, Cass dejo mi comentario. En cuanto al comeback de mamamoo en todos los promocionales salen las 4 aunque quien sabe si este podría ser el último comeback de mamamoo en el que participe Whee In, no niego que se me rompería el corazón, pero si ese fuera el camino que ella quiere seguir la apoyaría incondicionalmente, al igual que a las demás chicas de mamamoo, por favor pido misericordia para mi corazón, ya que recién pase algo así con Little mix (aunque fue aún más feo por las razones que desencadenaron esa situación), pero en fin ya veremos qué pasa. Todos hagamos chonguitos para que regrese 2NE1, aunque sea que nos saquen de vez en cuando una cancioncilla. Se les apestó el negocio en el caso de Sakura, es el karma por terminar IZ*ONE jaja, interesante la canción de My doll de Oh My Girl, también la canción de ONEUS estuvo buena y yo hasta la fecha sigo sorprendida del cambio de voz de Lee Do cuando rapea y cuando canta. Es razonable que los idols busquen formas de estar juntos con sus parejas, pobrecitos ya déjenlos vivir su vida amorosa en paz, luego porque las relaciones no duran, más específicamente entre dos idols. Ya decía yo que sería algo polémico que adaptaran el webtoon tal cual con el trato tan feo que le dio en un principio Ryeok a Ma ha, entonces puede que el drama devele rápidamente esa incógnita con el integrante de Shax, eso si no cambiaron esa parte de la historia también. Me despido Cass, hasta el próximo episodio, cuídate.