Episodio 16: Dar Presencia por Elección y No por Obligación

Episodio 16: Dar Presencia por Elección y No por Obligación

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 16: Dar Presencia por Elección y No por Obligación

educación padres crianza respetuosa crianza consciente yvonne laborda


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

me encanta este tema . desde que tuve mis hijos no pasó tiempo con mi esposo

_('Imágen de usuario')
Yris

Sí que me ahogo e inconsecuente,, me doy cuenta, que busco pretextos para no dar presencia porque es algo que no me gusta, no me apetece hacer. Me parece mejor leer, por ejemplo. Pero sé que ellos lo necesitan así que tengo practicar y practicar. Gracias Yvonne!

_('Imágen de usuario')
Nana Kuroi

Algunas veces(o muchas) me dan ganas de tirar la toalla. Imposible! No puedo.

_('Imágen de usuario')
Nana Kuroi

Dar presencia es lo que más me cuesta. Es realmente difícil.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Speak Italiano - Pensieri e Parole

Speak Italiano - Pensieri e Parole

A weekly podcast (in slow and easy Italian) to practice your Italian and immerse yourself in the fabulous sea of Italian literature, culture and language. Every week a story from the past, the present, or the future to give you the opportunity to discover Italian culture. Let's learn together!You can buy transcripts and extra here: speakitaliano.podia.com - Join my newsletter and receive my monthly tips: www.subscribepage.com/speakitaliano_podcast

Cuentos Disney

Cuentos Disney

Canal dedicado a los mejores cuentos de la factoria Disney, de ahora y de siempre. Usted es libre de: copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las siguientes condiciones: 01 - Reconocimiento: Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). 02 - No puede utilizar esta obra para fines comerciales. 03 - No se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra. Entendiendo que: Renuncia — Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor. Dominio Público — Cuando la obra o alguno de sus elementos se halle en el dominio público según la ley vigente aplicable, esta situación no quedará afectada por la licencia. Otros derechos — Los derechos siguientes no quedan afectados por la licencia de ninguna manera: a) Los derechos derivados de usos legítimos u otras limitaciones reconocidas por ley no se ven afectados por lo anterior. b) Los derechos morales del autor. c) Derechos que pueden ostentar otras personas sobre la propia obra o su uso, como por ejemplo derechos de imagen o de privacidad. Aviso — Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.

Vedanta Academy

Vedanta Academy

El Podcast del profesor tradicional de Vendanta Óscar Montero trae enseñanzas y reflexiones acerca de la espiritualidad en la vida cotidiana desde la filosofía del yoga y vedanta. Vedanta Academy, educación espiritual para el siglo XXI

LA MAGIA DEL CAOS con Aislinn Derbez

LA MAGIA DEL CAOS con Aislinn Derbez

Una de mis más grandes pasiones es estar en constante búsqueda y reflexión sobre cómo nos relacionamos con el mundo. Así que invitaré a especialistas, amigos y gente que a lo largo de mi camino me han transformado.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"


Listas relacionadas

Yvone Laborda Yvone Laborda Yvone Laborda Yvone Laborda

Yvone Laborda

Recopilación de audios sobre Yvone Laborda


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información