Episodio 2 Banjo Bones, lado oscuro de Americana

Episodio 2 Banjo Bones, lado oscuro de Americana

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 2 Banjo Bones, lado oscuro de Americana

indie musician Dark americana Banjo Bones boricua músico

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NPR: Alt.Latino

NPR: Alt.Latino

Alt.Latino is a spotlight on the world of Latinx arts and culture through music, stories and conversation.

Na na na

Na na na

La música no hay que entenderla, hay que disfrutarla. Una hora de pop, rock, soul, funk, electrónica y, en definitiva, grandes canciones. Nada más. Esas que entran por los oídos directas al corazón. Porque si la música es sentimiento, la razón es accesoria.

ERA Magazine

ERA Magazine

El podcast de la música independiente española, con entrevistas a grupos, discográficas, salas de conciertos, promotoras… Todos tienen cabida en este podcast que podréis escuchar desde la web, eramagazine.fm y desde las plataformas habituales de podcast.

Podcast ROCK,A Way For Live.(una manera de vivir)

Podcast ROCK,A Way For Live.(una manera de vivir)

Rock con actitud,varias formas de etiquetarlo de sentirlo,una forma internacional de vivirlo,una moda destinada a morir ensegida que ya tiene mas de 60 años y los que quedan........long live.

Ecos del siglo XX

Ecos del siglo XX

¿Pop, rock, punk, shoegazer, alternativo, college rock, power pop, indie, goth, noise, stoner, post rock, after punk, trash, etéreo, new wave, hardcore, grunge, dream pop, riot grrrls ....? Más allá de etiquetas: simplemente un repaso a las músicas que marcaron el ritmo del siglo pasado y a la actualidad musical que bebe de esas fuentes.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información