Episodio 202: Importancia de la Actividad Física en la Obesidad y Cómo Empezar, con Javier Butragueño

Episodio 202: Importancia de la Actividad Física en la Obesidad y Cómo Empezar, con Javier Butragueño

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 202: Importancia de la Actividad Física en la Obesidad y Cómo Empezar, con Javier Butragueño

obesidad actividad física hipoxia


Este audio le gusta a: 138 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hola, como puedo valorar los podcast? gracias

_('Imágen de usuario')
juanjoprz68

Marcos por fin tratas con más profundidad temas para un colectivo que te necesitamos. Un podcast impresionante, enhorabuena. 24 kg menos después de estar poniendo en práctica durante los últimos 9 meses y viviendo en directo muchísimas cosas de las que habláis en este podcast. Aún me queda mucho camino por andar pero gracias a ti, tus podcast, tus libros, etc estoy cambiando mi vida y mi Salud. Graciassss

_('Imágen de usuario')
Anónimo

olvide poner mi nombre soy Augusto Morales

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hola des el momento en qué me encontré con esta información, me di cuenta que todo lo que había aprendido como entrenador era poco relevante, pero ahora con todo lo que he aprendido con Marcos me ha hecho un mejor entrenador, a pesar de mis 33 años de experiencia. Marcos eres el genio del fitness mil gracias

_('Imágen de usuario')
Roxie

Me encantaría un programa tipo Desencadenado pero para gente obesa.

_('Imágen de usuario')
vfconde

creo en el portancia de trabajar el cardio en un 30 % y los ejercicios de fuerza en un 70 % donde el tema alimenta de alimentación es más importante en correlación con el ejercicio a la hora de pérdida de peso

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR

GENIAL GENIAL y GENIAL!!

_('Imágen de usuario')
Rebeca Galindo Díaz

Me gustaría que se hablara más sobre el intervalo de tiempo entre sesión y sesión que no debe pasar de 72 hrs para poder obtener adaptación y que la prescripción individualizada es importante por lo tanto variar el tipo de ejercicio de resistencia con el de fuerza de resistencia, también mencionar que las sesiones de ejercicios se pueden fraccionar durante el día para empezar la adhesión al ejercicio, el entrenamiento HIT necesita una buena base de resistencia.

_('Imágen de usuario')
Rodrigo Pérez

Muy buen artículo. Respecto a la hipoxia, hay un 21% de oxígeno en el Everest y hay un 21% al nivel de mar. Lo que se reduce con la altura es la densidad del aire y las presiones parciales de O2, pero el 21% de lo que se respira es siempre O2, otra cosa es que haya menos aire, y por lo tanto menos O2.

_('Imágen de usuario')
alito

Feliz año y felices reyes!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Por el Placer de Vivir con Cesar Lozano

Por el Placer de Vivir con Cesar Lozano

Uno de los conferencistas más solicitados en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Ha impartido conferencias y programas de capacitación a más de 20 millones de personas, que han obtenido valiosas herramientas para una superación personal con temas de Calidad en Liderazgo, Relaciones Humanas, Ventas, Actitudes Positivas, y mucho más. Ahora, al alcance de tu mano con su podcast “Por El Placer de Vivir” 

Fitness en la Nube

Fitness en la Nube

En el podcast semanal de Fitness en la Nube podrás escuchar todos los consejos y todas las estrategias para que consigas tus objetivos en el gimnasio. No dejes de entrenar y no dejes de mejorar! Si quieres que resuelva tus dudas, puedes contactar conmigo y las responderé en el siguiente programa. Puedes preguntar todo lo que se te ocurra, dudas con los ejercicios, la alimentación… Te ayudaré y te daré mi opinión sincera para que consigas todos tus objetivos. Únete a las ondas de Fitness en la Nube!

Radio Ananda con Ricardo Ponce

Radio Ananda con Ricardo Ponce

¿Quién soy? ¿Para que estoy aquí? ¿Qué es lo que hay detrás de todo esto que vivo? ¿Como puedo realmente vivir y dejar de sobrevivir ? ¡Quiero llenarme el corazón de vida! Si tu sientes ese llamado, entonces este es tu espacio. Tu espacio de dicha. Este es el reencuentro con tu alma. Vendrás buscando respuestas pero lo único que te llevarás ,será a ti mismo. Radio Ananda con Ricardo Ponce

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.

SanaMente

SanaMente

Temas actuales en el mundo de la medicina, la psicología y las terapias alternativas.


Listas relacionadas

Salud Salud Salud Salud

Salud

Recopilación de audios sobre Salud

Miscelánea 1 Miscelánea 1 Miscelánea 1 Miscelánea 1

Miscelánea 1

Recopilación de audios sobre Miscelánea 1

Miscelánea 2 Miscelánea 2 Miscelánea 2 Miscelánea 2

Miscelánea 2

Recopilación de audios sobre Miscelánea 2


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información