Episodio 21_Tus síntomas y los secretos que traen para ti

Episodio 21_Tus síntomas y los secretos que traen para ti

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 21_Tus síntomas y los secretos que traen para ti

coaching psicología autoayuda superación cambio

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

La teoria de la mente

La teoria de la mente

Programa en el que se tratan aspectos referentes a la salud mental, desde la perspectiva de psicólogos, psiquiatras y otros profesionales. Formamos parte de AMADAG y el Centro de estudios sobre la ansiedad.

Un ratito con Irene

Un ratito con Irene

Programa de psicología sobre los temas que más nos interesan: relaciones, emociones, sentimientos, habilidades sociales. Mándame tus consultas o propuestas a través de mis redes sociales o contactar conmigo en www.irenelopezassor.es

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea

El Puzzle de Bea son las reflexiones de una médico apasionada por la visión integral del ser humano, que, siendo además una paciente con una enfermedad mental, ve necesario un cambio de mirada hacia este tipo de problemas desde el positivismo, la autoconfianza, el amor y la seguridad de que todos podemos ser felices si de verdad apostamos por nosotros mismos, independientemente de las etiquetas. Me considero una privilegiada por ser una persona inquieta y apasionada de la medicina, que ha tenido los recursos suficientes para poder ser feliz con una enfermedad mental. Me lanzo a compartir mi historia con miedo, pero también con la seguridad de que todos podemos crecer y aprender toda la vida. Para mi, la mejor forma de conseguir que este mundo sea un poquito mejor es liberándose de las ataduras sociales que nos limitan, para poder abrir camino a los que vendrán. Con todo mi AMOR.

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

¿Qué Hay Contigo? Con Olga Nelly García

Necesitamos respirar de nuevo con calma para dirigir nuestra atención de nuevo al amor. Ya fue suficiente de temer y sufrir. La vida nos pide estar presentes. Pasar de la supervivencia a la trascendencia.