Episodio 241 · El análisis del GP de China (I)

Episodio 241 · El análisis del GP de China (I)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 241 · El análisis del GP de China (I)

ferrari fórmula 1 automovilismo mercedes


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Hernando Alfonso

"Fernando Alonso nunca ha reconocido sus errores, para ser sinceros, historicamente eso no lo hemos visto" Creo recordar no hace mucho oir que fue un error abandonar McLaren en 2007, pero puede ser imaginacion mia. "La carrera ha sido una procesion". Creo que ha habido 61 adelantamientos en esta carrera. "habria que hacerle la pregunta esa que le hicieron a Alonso despues del gp de singapur que gano con las trampas" Si esto no es culpa de Vettel ni Lecrerc y si de Ferrari, lo de Alonso sería culpa de Flavio y Piquet, digo yo, no? Y lo de Mercedes en la era hibrida conociendo el reglamento de motores antes que el resto de equipos digo yo que sera trampas tambien no? Y lo del piloto echando fuera de pista a Rosberg en todas las primeras curvas de las carreras digo yo que fueron trampas, no? Supongo que en ese caso, tambien habria que preguntar a Hamilton donde poner los trofeos de estos ultimos años no? Y lo de a partir de ahora esto que ha hecho Hamilton ya no lo podra hacer nadie, digo yo que tambien fueron trampas, no? Y lo de Ferrari recibiendo ayuda de la Fia en 2015 para mejorar el motor para hacer competencia a Mercedes digo yo que tambien será trampas no? Y lo del cambio de neumaticos Pirelli en 2013 a mitad de temporada beneficiando a ciertos equipos digo yo que tambien será trampas no? habria que preguntar a esos pilotos donde pusieron los trofeos. Y lo del test ilegal Mercedes en Montmelo digo yo que tambien será trampas no? Y lo de McLaren Honda no permitiendole ninguna modificacion por fiabilidad y a Ferrari si, digo yo que tambien será trampas, no? Y lo del spygate digo yo que tambien fueron trampas de Alonso, no? La verdad es que el tal Fernando Alonso ese es un tramposo, pero tramposo tramposo, casi al nivel del Real Madrid en futbol. Menos mal que por fin lo echaron de la Formula 1 y por fin la categoria se convierte en un deporte limpio, justo, sin mamoneo ni manipulacion ni intereses ocultos, ni favoritismos, ni nada de eso. Gran Podcast Raul, en la linea. Gracias por mantenernos informados

_('Imágen de usuario')
liviudanieles

el principal problema de Ferrari es el equipo de estrategia, no dan con una cuande tienen que entrar primros no los hacen cuando tienen que copiar a los mercedes no lo hacen para no contar los "juegos de los neumáticos "de Mercedes que se comieron el año parado 3o4 veces Desde que sigo yo la f1 ( de los principios de los '90) Ferrari es el mejor secundo equipo

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR

GENIAL. Vaya comienzo

_('Imágen de usuario')
marval

Álvaro es un antivettel que hasta alcanzo a sentir pena por él, yabes hora que supere el trauma, Ferrari ha dejado claro desde el principio que su piloto 1 es Vettel y en Australia mantienen la posición sencillamente por qué ya no habían más puntos en juego y estando Vettel adelante deciden cerrar las posiciones así, pero no solo es todo Vettel, en Bahrein la orden era dejar pasar a Leclerc al frente, vamos que hasta le dijeron que esperara 2 vueltas para enviar el mensaje, nunca llegó la orden por qué Leclerc decidió saltarse el protocolo, eso dejó mal parado a su equipo, pero vamos que la orden la iban a dar más temprano que tarde y era a su favor. en China Vettel vuelve a tener un par de decímas más que Leclerc, desde la vuelta 1 se veía que Leclerc lo frenó y le comió las gomas, no entiendo porque tardó Ferrari 10 vueltas para dejar ir a Vettel, si en Bahrein solo serían 2 para Leclerc, después de 10 giros pegado en la cola de Leclerc ya no tenía gomas en condiciones óptimas para alejarse lo suficiente, su ritmo ya era parecido al de Leclerc, entonces debían adelantarse con uno de ellos a pits para evitar el ataque de Redbull.

_('Imágen de usuario')
sutilazo

Pablo se he llevado la pole humorística de este podcast, con lo de que Botas es un firme candidato a poder llevarse el mundial...

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

Nos ponemos las pilas con Fernando Palomo

Fernando Palomo conversa con protagonistas del mundo deportivo sobre cómo llegaron a ser lo que son, sus motivaciones y sueños.

MOTORLAT - Podcast de F1

MOTORLAT - Podcast de F1

El #PodcastF1LAT ahora se llama #PodcastMotorLat. Como siempre lo hacemos seguiremos analizando semanalmente la actualidad de La Formula 1, recorriendo noticias, rumores, análisis de carreras, detalles técnicos y mucho mas. Nos acompañan regularmente grandes invitados, referentes del periodismo Automovilístico de Latinoamerica y de España.

Estadio Fantasy Podcast

Estadio Fantasy Podcast

Mauricio Gutierrez de Estadio Fantasy y miembro de la Fantasy Sports Writers Association analiza los aspectos del fantasy football. Desde análisis general y específico, consejos, estrategias, noticias y en general información relacionada con el fantasy de la NFL. Todo con el objetivo de formar mejores jugadores de fantasy y llevarlos a ganar sus respectivas ligas. El fantasy football no descansa y por eso es imperativo cubrir la agencia libre, el Draft de la NFL, los campos de entrenamiento y la pretemporada. Una vez comenzando la temporada brinda consejos para que tomen las mejores decisiones sobre sus alineaciones. En 2017 terminó como el vigésimo octavo analista más certero en Fantasy Pros de entre más de 100 analistas participantes.

ESPN Radio Fórmula

ESPN Radio Fórmula

En ESPN Radio Fórmula se abordan los temas de actualidad, con voces autorizadas en el de periodismo deportivo dando voz a los protagonistas del deporte.

La Fórmula Es... Orvañanos

La Fórmula Es... Orvañanos

Toda la pasión del deporte nacional e internacional con Raúl Orvañanos.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información