Descripción de Episodio 29 - Reseña Venom, trailer aquaman, trailer Spiderman into the Spider-Verse, etc.

Este audio le gusta a: 1 usuarios

• jose coba
  • Ver más

La Fortaleza de la Ñoñez

Gracias Cobá, te leeremos en el podcast y te responderemos ahí =D

jose coba

Hola chavos, buenísimo episodio de nuevo. Van los comentarios: Carlos Pacheco es el dibujante español que comentas, Davo. Y como Jorge Jimenez es autodidacta y su estilo si bien ya es algo clásico pues tiene una larguisima carrera en Marvel y su narrativa es tremenda. Tiene un curso en Domestika -el cual tomé- y es muy bueno. Te lo recomiendo a ti que te interesa dibujar cómics, te ayuda a entender la importancia de seguir un proceso estricto al crear páginas. Sobre todo en cuanto al acabado. Sobre los uniformes de héroes en películas: Actualmente hay una tendencia incluso en los comics, de regresar a los trajes clásicos, si bien tiene su pizca de la tendencia ala nostalgia, creo q es una rección a la laarga etapa de Nolan, con su tendencia de sobre explicar todo o de intentar aterrizar todo a la realidad, al punto de hacer del batmovil un tanque. pues a partr de esa época muchos comics empezaron a "ultimatear" a sus superherores , pero acabaron haciendolos aburridos. Afortunadamente ahora como que todo es más relax y la gente se cambió al chip de que , en efecto estamos hablando de superheroes y la idea de que a fuerzas sean "realistas" de entrada, pues no es algo que sea necesario. En lo personal me gusta mucho más el traje de Aquaman mas cercano a clásico que el que parecía armadura. Este trailer me devolvió la esperanza y considerando que el director es muy bueno con las secuencias de acción, pues si crea una expectativa así que que espero no defraude. Rod , la historia que dices de Gwen Stacy, se llama PECADOS EL PASADO. Escrita por J Michael Stracinsky y dibujado por Mike Deodato, salió por allí del 2002 ( al menos maso por esa fecha la compré) y en efecto me arrepentí de invertir mis 22 pesos por cada uno de esos números (eso costaban en esa época). Es malísima esa etapa de spiderman. Recuerdo que era cuando Joe Quesada era editor. Y creo que si es canon, no recuerdo como termina, como a la mitad me cansé de leer. Pero si es verdad. Gwen engañaba a Peter con Norman Osborn durante mucho tiempo. Guacala. Saludos!