Episodio 42 - No diga crisis del bitcoin, diga oportunidad!!

Episodio 42 - No diga crisis del bitcoin, diga oportunidad!!

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 42 - No diga crisis del bitcoin, diga oportunidad!!

bitcoin Ethereum coinbase binance merkabot


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Territorio Bitcoin

Según las Ondas Elliot y varias métricas mas, apuntan a que en cualquier momento se va a producir un hammer hacia ese dip de 5000 mas o menos, el rebote posterior puede ser histórico. Es la oportunidad también de conseguir un buen precio de entrada aprovechando esa caída esperada, pero sera tan rápida que solo los que tenga automatizado el trading les dará tiempo a entrar. No se puede estar las 24 horas pendientes.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hasta que el btc no tenga su dip entre 5200~5800 no se meterán las ballenas

_('Imágen de usuario')
Bobbyrguez

Buenas tardes, me acaba de llegar un email del Beta Tester de Merkabot.... lo seguiremos de cerca.

_('Imágen de usuario')
Territorio Bitcoin

jajajaja no es para tanto... es otra "muesca" mas de los "cadaveres" que va dejando btc. Estas cosas, realmente, son publicidad directa, "no importa que se hable bien o mal, lo importante es que se hable" .. esa es la cuestion. El precio baja pero el uso de la tecnologia blockchain sube

_('Imágen de usuario')
vdrax

Este cuento se acabo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Soy Constructor

Soy Constructor

Recopilación de audios para constructores del equipo.

TRADING EN LA ZONA

TRADING EN LA ZONA

Quizá usted tenga un buen conocimiento de los mercados. Puede que incluso conozca a sus principales actores, sepa cuándo comprar, cuándo vender y qué acciones tienen un mejor potencial. Pero ¿hasta que punto se conoce usted a sí mismo? Hasta los traders más astutos, motivados y válidos pueden ver entorpecida su actividad por un tipo de pensamiento contraproducente que conduce a tomar malas decisiones y a cometer errores. En esos casos, sufren de incapacidad para permanecer concentrados con objetividad o carecen de la necesaria confianza para ejecutar sus operaciones correctamente. O tienen arraigadas profundas contradicciones y errores conceptuales sobre el trading o la naturaleza de las reglas del mercado en la elección de valores. Como resultado de ello, un porcentaje extremadamente alto de traders pierde todo o gran parte de su dinero durante el primer año de su actividad de trading. Mark Douglas, presidente de Trading Behavior Dynamics y prestigiosa figura de la enseñanza en el campo del trading en algunas de las más importantes sociedades de Wall Street, ha dedicado los últimos veinte años a ayudar a los traders a desarrollar confianza, disciplina y a adoptar una actitud ganadora que les pueda permitir dominar el mercado. Para Douglas, maximizar una actitud mental adecuada es clave para conseguir buenos resultados y resulta ser mucho más importante que los análisis de mercados o los diversos “sistemas” que se ponen de moda periódicamente. Enseña a los traders a pensar en términos de probabilidades y a tener las convicciones fundamentales necesarias para adquirir una “mentalidad ganadora”. Los traders “en la zona”, es decir, aquellos con este tipo de mentalidad, no precisan saber –y no les importa- que ocurrirá en los mercados acto seguido ya que ellos saben lo que van a hacer a continuación. Y eso es lo que hace la diferencia.

El Podcast de Marketing Online

El Podcast de Marketing Online

Todo lo que siempre has querido saber y nunca te has atrevido a preguntar sobre Marketing Online.

Carlos Muñoz 11

Carlos Muñoz 11

Entrevistas estratégicas con emprendedores, creativos e influencers para ayudarte a crecer tu negocio, proyecto y vida.


Listas relacionadas

Blockchain

Recopilación de audios sobre Blockchain


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información