Episodio 54: El Hundimiento.

Episodio 54: El Hundimiento.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Episodio 54: El Hundimiento.

atlético de madrid copa del rey atleti simeone cultural leonesa


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
lpc

Todos juntos a superar las crisis con Cholo incluido

_('Imágen de usuario')
Javifontanon

Hola a todos, os llevo escuchando desde el primer podcast y da gusto escucharos, porque sois el único programa que habla del Atleti con sinceridad y sensatez, sin filias ni fobias

_('Imágen de usuario')
MA BR

A ese que defiende que el Atleti no compite en las finales con el Real Madrid, decirle que mire la diferencia de presupuesto. Y que mire la diferencia de presupuesto con aquellos que tuvo que eliminar para llegar a las finales. Las cosas hay que ponerlas en su contexto.

_('Imágen de usuario')
Marcos Santiago Estrade

Ese es el problema: Simeone coincidió con un perfil de jugadores que iban con su modelo. Un buen entrenador no se cierra en banda con su modelo tenga lo que tenga. Se adapta a lo que tiene. Es muy triste que un "entendido del futbol" como se supone que es, solo sepa jugar de una forma. Hay que saber jugar para lo que se tiene. Si se necesita un perfil concreto para todos sus jugadores y si no, no puede jugar bien, mal vamos.

_('Imágen de usuario')
Marcos Santiago Estrade

El unocerismo, por cierto, es una leyenda urbana. Si miráis estadísticas, la media fue de 2-1. Hubo unos 6-7 partidos fe goleada por encima de los 3 goles. Unos 10 partudos en los que se gano por al menos dos goles. De hecho hubo solo 7 1-0 contando todas las competiciones, no solo liga siquiera. http://www.infoatleti.es/partidos?t=2013-14&c=

_('Imágen de usuario')
Marcos Santiago Estrade

Ya estamos culpando al sol. Muy bien. La directiva es la culpable original. Pero el entrenador es quien tiene que entrenar con la plantilla que tenga. No puede defendérsele diciendo que primero hay que resolver lo del robo del club a los aficionados. No se puede justificar al entrenador porque hay un tema legal de fondo que nada tiene que ver con el futbol. ¿Acaso que Gilma y Cerezo sean unos delincuentes es lo que hace que empatemos o perdamos jornada tras jornada? ¡Cuánta subjetividad! ¿Y si no se van los de arriba? Mientras, ¿qué hacemos? Nos negamos a jugar hasta que se vayan, ¿no? Como la rabieta de un niño que deja de respirar hasta que le den la razón. Sí, se tienen que ir. Sí, son unos ladrones. Pero no son ellos los que hacen que el equipo juegue mal. Y si tras 4temporadas con decenas de jugadores diferentes, ninguno rinde, el probelma no son los jugadores, es lo que se les pide. Punto.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Acento Robinson

Acento Robinson

El lado humano del deporte, cada semana con Michael Robinson

El Primer Palo

El Primer Palo

El deporte analizado y comentado por Juanma Rodríguez y su equipo.

5 live's Football Daily

5 live's Football Daily

The latest from the Premier League, EFL, European football and more!

El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

De lunes a viernes con Juanma Castaño de 23.30 a 1:30h el mejor deporte en COPE. Resume la actualidad deportiva, reuniendo a los protagonistas de la noticia.

ESPN Deportes: Cronómetro

ESPN Deportes: Cronómetro

Cronómetro es el programa de debate a contrarreloj donde se discuten de modo ágil todas las noticias de última hora ocurridas dentro del mundo del deporte.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información