Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Episodio 742 · El análisis del GP de Baréin

Episodio 742 · El análisis del GP de Baréin

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Episodio 742 · El análisis del GP de Baréin description

motor fórmula 1 automovilismo sainz verstappen


This audio is liked by: 39 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Aerobobino

Solo voy q deciros algo. Os acordáis de la era híbrida de Mercedes en la que por arte de magia se impuso un motor que llevaban años los de Mercedes evolucionando, de ahi su supremacía????? Quién capitaneaba eso???? Pues ahora imaginad a Totto (que es uno de los máximos accionistas del equipo Mercedes, y de más equipos...y si él llega a la FOM como máximo mandatario....y si al final Sulayem se va y consiguen poner alguien moldeable en la FIA?

Imágen de usuario
Aerobobino

A tenor de lo expuesto, tenemos por un lado: la disputa de los Versttapen contra Horner (que no se sabe si es porque quieren el poder político de RB o con la salida de Horner, se activaría una cláusula en el contrato de Max para poder negociar con Mercedes). Y la otra pugna se encuentra en que Sulayem y Totto. Ya se sabe que Totto quiere, desde hace tiempo entrar en la FOM, mandando a Domenicalli a su casa.

Imágen de usuario
Aerobobino

Hola. Me encanta el programa de hoy. La verdad es que a todos nos gusta el deporte del motor, y sobre todo la F1; y por ello estamos aquí. Sin embargo, y por lo menos a mí, también me gusta el salseo...no por ello pienso que debáis, ni mucho menos, extenderos más de lo debido en la prensa rosa de la F1. Está claro que este no es el podcast para ello. Pero si que creo que todos estaremos de acuerdo en que al menos este salseo es algo que está revolucionando la F1, y que puede perturbar el devenir de la deriva que en estos momentos corren en los diferentes equipos. En resumen, tenemos una Silly Season continua en esta temporada...algo inusual, pero que yo mismo encuentro muy interesante.

Imágen de usuario