Episodio64: Porqué somos tan golosos

Episodio64: Porqué somos tan golosos

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Episodio64: Porqué somos tan golosos

chucherías azucar postres reposteria dulces


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
luxbar

Cuando queríais hacemos el crossover que lo tenemos agrandado en no hay cine desde hace más de un año. Se saca tiempo de donde sea

_('Imágen de usuario')
guybrush

Hambre, mucha hambre. Otros programas me han divertido, emocionado, entretenido, .... ja,ja,ja... Este me ha producido mucha hambre..... Bueno, resaltar el momentazo del vídeo abriendo la bandeja de donuts que os habéis zampado... Y por cierto, ya he quedado con la Biempe en llevarle Círculos Rojos a las Jpods, si no los ha probado antes... ¡Que lo venden en cualquier DIA, leshessss! :) Un abrazo a Barbara por su gran colaboración , y ¡Oro puro tenéis ahora con el fichaje de Mónica!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

Palomazopodcast

Palomazopodcast

Carlos "Estoico", el Largonauta e Isaac Márquez, reunidos de nuevo para revivir tiempos dorados compartiendo nuestros puntos de vista con amigos y escuchas de una época pasada.

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.