ERA MAGAZINE #361 Hombrespájaro, power pop mallorquín

ERA MAGAZINE #361 Hombrespájaro, power pop mallorquín

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de ERA MAGAZINE #361 Hombrespájaro, power pop mallorquín

Pop

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

EL PROGRAMA DE ROCK

EL PROGRAMA DE ROCK

El Programa de Rock es un programa conducido por Hector Quijada y Tito Campo y es transmitido todos los Miércoles de 6:00 a 8:00 de la noche por AdrenalinaRadio.com.

Imas FM by Podcastería

Imas FM by Podcastería

Podcast de Los Indie-O Music Awards, la única central de música independiente en México. Un espacio que presenta y promueve las propuestas musicales de artistas emergentes de nuestro país. Entrevistas con artistas, reportajes, especiales y más.

Los Podcast del Hicster

Los Podcast del Hicster

Revista Musical hecha podcast. Reseñas, playlist y entrevistas son parte de este viaje por la música que nos marca en nuestro día a día.

Recuentos anuales de Propuesta de la Semana

Recuentos anuales de Propuesta de la Semana

Emisiones de audio anuales hechos por "Propuesta de la Semana" con el recuento de las propuestas más relevantes hechas por nosotros durante el año, elegidos por el público y presentado a manera de conteo regresivo. Te invitamos a estar al pendiente cada fin de año para participar y revisar todo lo que te proponemos (música nueva + Eurovision) en los enlaces colocados al final de esta descripción. De antemano, gracias. http://propuestadelasemana.blogspot.mx http://twitter.com/DiegoEduardoEP http://www.facebook.com/propuestadelasemana http://www.youtube.com/DiegoEduardo http://play.spotify.com/user/diegoeduardoep


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información