ERDMI_Rugido 5.02_JAZZ en el CINE

ERDMI_Rugido 5.02_JAZZ en el CINE

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de ERDMI_Rugido 5.02_JAZZ en el CINE

cine jazz music movies soundtrack


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
DaniMaverick

Precioso, increíble, soberbio. Que te voy a decir que no hayas escuchado ya. Un programazo con todas las letras.

Imágen de usuario
Nakatomi Radio

Joder, Esther. Soberbio. Mayúsculo. Estamos un poquito sin palabras. Así estamos. ❤️

Imágen de usuario
Pilaka Larroja

Impresionada puede ser la palabra pero no sé si la exacta. Me ha gustado mucho este programa porque sólo le gusta el jazz en el cine. Fuera, me resulta difícil escucharlo. La combinación de imágenes y música es lo que lo hace mágico, para mí. Y los dos invitados que te has traído suben mucho el nivel. Las recomendaciones han sido grabadas en mi memoria y me pondré pronto a disfrutarlas. Enhorabuena.

Imágen de usuario
Anabel Domi

Excelente!! 4h. Que se me han pasado en un chin.. 😉 Madredelamorhermoso que dos enciclopedias, siempre es un placer, y siento decir que con la última canción me has tocado la patata 😍 mil gracias a los 3 🥰🥰🥰🌹

Imágen de usuario
Carmen Neke

Este programa pasa directamente a encabezar mi ranking personal de Rugidos favoritos, empatado con el de David Bowie. Y que un programa sobre jazz, género al que soy completamente impermeable, empate con mi Bowie de mis amores lo dice todo sobre el enfoque tan magistral que le has dado a este espacio. Los analfabetos musicales como yo solemos sentirnos excluidos de los programas más «serios» sobre música, por lo que nuestro analfabetismo se vuelve incurable. Aquí, en cambio, nos has desenrrollado la alfombra roja con tu introducción sobre diiez figuras clave del jazz, que para los entendidos será algo obvio e incluso innecesario pero que para los no entendidos es la manera de sentirnos bienvenidos a este espacio. De manera que cuando luego llegan los invitados y nos apisonan con su erudición y conocimiento interestelar ya estamos cómodamente instalados y todo lo que nos cuenten será gloria bendita, aunque a veces nos suene a chino mandarín. Estoy deseando que llegue el fin de semana para tener tiempo de darle una segunda escucha tranquila y atenta al programa, porque estoy segurade que es de los que saben todavía mejor de un día para otro. Gracias, Esther, por hacer esto posible.

Imágen de usuario
Asamblea De Majaras

Sobre la muerte de Glenn Miller dicen que fue en un burdel parisino celebrando la liberación. Que le dio un jamacuco, para entendernos.

Imágen de usuario
Juan Molina Moreno

No escucho mucho esta música peri sique he visto las películas que tus invitados han seleccionado y las Bandas sonoras son extraordinarias. Muy grandes Elmer Bernstein y Lalo Schifrin. Muchísimas gracias por tu programa, un saludo😘😘🤗🤗👏👏

Imágen de usuario
EL VUELO DE YORCH

Esther, estoy gozando como un enano con tu Impala de este mes. Te escribo sin haberlo terminado todavía, pero me parece una obra para enmarcar. Tengo que confesarte que siempre he dicho que, en otra vida, quiero ser el contrabajo de un grupo de jazz en uno de esos clubes con olor a tabaco y llenos de depravación y genialidad. me imagino ahí arriba, en el escenario, a mi rollo, en segundo plano, pero dando ese empaque a la melodía improvisada de mis compañeros de grupo. Uffff! Ojalá!!! Enhorabuena!!!

Imágen de usuario
Amigos del cine

Estupendo repaso, a la lista. Saludos.

Imágen de usuario