
Erdogan cae en su propia trampa

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
turquía refugiados siria Erdogan
Este audio le gusta a: 180 usuarios
Programa de radio nacionalista español. Elaborado por DEMOCRACIA NACIONAL
Economía Directa busca concienciar, informar y difundir a toda la sociedad las verdaderas causas y responsables de la crisis económica, política y social que padecemos desde el periodismo alternativo.
Clases, seminarios, entrevistas, información política, Historia, Filosofía, Marxismo, Lucha de clases, Fenomenología del Espíritu, Ciencia de la Lógica, Hegel, Marx, Economía crítica, Ciencia, Carlos Pérez Soto, Epistemología, actualidad relevante, aprendizaje continuo, vídeos convertidos a mp3 para escuchar mientras uno hace cualquier otra cosa, contra la pasividad forzosa de las pantallas, soberanía individual sobre el tiempo y el espacio propio, sociabilidad y dignidad humana soberana, fuck work, fuck nazis, fuck egoístas, fuck insolidarios, fuck autómatas, fuck individualistas, fuck machos, fuck desigualdad, fuck trump, fuck merkel, fuck mercantilización de la vida, fuck bipartidismo, fuck heteropatriarcado, fuck posmoprogresía reaccionaria, fuck academia burguesa, fuck burocracia, fuck dictadura del mercado, fuck disney, fuck desinformación adulta, fuck tv, fuck pantallas individuales para cada esclavo, fuck vida como cárcel, fuck dios, fuck hablar como jefe, fuck boss, fuck consumismo totalitario, fuck idiotas, fuck me. ;-)
Lo que nadie más te cuenta, toda la actualidad política, económica y cultural con el análisis sin censura de César Vidal. Si quieres disfrutar del contenido antes que nadie y sin publicidad suscríbete en: http://www.cesarvidal.tv
La Brújula, programa informativo de Onda Cero Radio presentado por Juan Ramón Lucas
Recopilación de audios sobre LA CONTRACRONICA
Recopilación de audios sobre Contra Cronica
Comentarios
Cuando Erdogan imitaba a la Democracia Cristiana a Turquía le iba bien. Cuando más tics autoritarios y nacionalistas ha ido adquiriendo la cosa se ha ido al carajo. Da que reflexionar.
pues ha conseguido todo el dinero que pretendía
Las aplicaciones bancarias tienen avisos inmediatos cada vez que haces un pago con la tarfjeta, si no te das cuenta como padre y te siguen dando sablazos es tu problema, no de la compañía de los videojuegos. Fernando, eres de mi equipo de superdegustadores (los que no nos gusta lo amargo) qué gusto ver que una no está sola por no gustarle en absoluto ningún tipo de vino :)
El reportaje presenta a la política que está siguiendo Turquía como fruto de los caprichos de un exaltado, y tiene que haber mucho más de fondo.
No sé porqué se le da tantas vueltas a las loot boxes. En mi opinión no habría que prohibirlas, pero si darle un toque de atención a las compañías de videojuegos. Ejemplo: por un lado, notificar al titular de la tarjeta por cada movimiento que se realice, eso por un lado (por esos "chavales de 16 años que tienen acceso a la tarjeta de los padres", menudos padres...). Por otro lado, mostrar una opción en el juego que se llame "juego básico", por ejemplo, donde tú como jugador puedas jugar únicamente con jugadores que estén en la misma situación que tú, y no dopados con otras herramientas. Y ya está, es que no haría más
Hagan el favor de emplear el minimo posible de términos extranjeros posible ya que , entre otras cosas, causa impresión de semi-analfabetismo.
Lo de las cajas sorpresa sigues sin pillarlo Fernando, lo importante es el ambiente competitivo y la aletoriedad, unido al propio ansia por ganar de alguna gente. En fin no se puede saber de todo ;-)
Make Istanbul Constantinople again
CERDOgan