¿Es la corrupción suficiente motivación para la Revolución?

¿Es la corrupción suficiente motivación para la Revolución?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ¿Es la corrupción suficiente motivación para la Revolución?

crisis economía política misterio corrupción monarquía conspiración constitución gobierno corrupción política transición casa real juan carlos i rey de españa diego camacho pilar baselga mitoa edjang


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
siempreunomismo

Visto lo visto, parece que ni tan siquiera con la corrupcion evidente y masificada parece existir la minima esperanza de reaccion social.

_('Imágen de usuario')
AndreaMuñoz

Buen audiolibro

_('Imágen de usuario')
Domingo

Cuanto pierde el/los programas en general con las intervenciones de Diego Camacho. No se puede estar en contra de esta constitución que nos ha "venido dada", excepto cuando se trata de anteponerla a Catalunya, entonces si que hay que respetar su LEGALIDAD y toda esa verborrea "intereconómica". Te hemos macho !!

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

¡Y yo que no había escuchado el programa... gracias!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Antes de nada, que conste que os escucho con frecuencia y generalmente me gusta. Pero hoy no habéis estado muy afortunados a mi entender. En primer lugar esa de fobia de Pilar por la palabra revolución la deja en muy mal lugar, desde el punto de vista intelectual. La Revolución Francesa acabó con el absolutismo monárquico, promulgo la Declaración de derechos del hombre y del ciudadano, fomento la ilustración,etc. En cuanto a la Revolución de Octubre supuso un adelanto enorme en los derechos de la clase trabajadora en todo el mundo. El ser humano a avanzado a golpe de revoluciones, Pilar. En segundo lugar, al señor Diego Camacho, al que respeto, de veras. Pero va a resultar ser el único militar pacifista de la historia. Cuando la ciudadanía intente conseguir el poder, los poderes actuales utilizaran la violencia, y no creo que mucha gente este dispuesta a dejarse matar, dejarse torturar, como tantas otras veces a ocurrido, pondré un ejemplo claro, el Chile de salvador allende, o nuestra propia 2ª república (dónde el gorbierno tardo un tiempo precioso en armar al pueblo para que se defendiera, siguiendo la teoría Camacho, ya sabemos a dónde nos llevó). Y por último, espero de verdad de vosotros otros argumentos diferentes a los de los medios convencionales, pero esa última equiparación entre fascismo y comunismo me suena demasiado a lo de siempre, espero que seáis un poquito más rigurosos con eso, si pretendéis un cambio de régimen sin contar con los comunistas, esperar sentaditos. Un saludo a todos.

_('Imágen de usuario')
jason

deberia ser mas q suficiente...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

..Sobre los paraísos fiscales se pudiera hablar tendidamente; pero dado que ya hemos metido en el saco a los malos de Chipre ya ningún medio habla de ello................... Se me olvidaba (y me ha gustado el programa como siempre); he escuchado este micro relato de Isaac Asimov y me ha hecho pensar un poco; si estáis un poco aburridos de romanos y santos escuchad esto:http://www.ivoox.com/2430-dc-isaac-asimov-audios-mp3_rf_332453_1.html

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

..Desde luego que por muy revolucionarios que seamos o queramos ser; empezar la casa por la ventana no es lo más inteligente y en todos los paises civilizados cuando alguien que ostenta un cargo tanto público como privado y es pescado con las manos en la masa; como mínimo es obligado a dimitir de su cargo...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Teniendo en cuenta que vivimos en macrociudades; la violencia sería la excusa perfecta para acabar con cualquier movimiento pacífico y reivindicativo aunque lo sabemos todos que esto puede ocurrir.. y por lo tanto por ese camino no van a conseguir nada.////Recuerdo que era pequeño y se votó si o no a la paz en tiempos de Franco; y como no habían papeletas del NO, todos los que votaron votaron que SÍ.Esto es real y no me lo invento.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

..lo que véis abajo es lo que pagan los paradistas en el mercadillo que se instala dos veces por semana en Tarragona... y es que están axfisiando literalmente a la gente y esto pude acabar mal.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.

Where Should We Begin? with Esther Perel

Where Should We Begin? with Esther Perel

Step into iconic couples therapist Esther Perel and listen as real couples anonymously bare the raw, intimate, and profound details of their story. From infidelity, to sexlessness, to loss, it's a space for people to be heard and understood. It's also a place for us to listen and feel empowered in our own relationships. So.. where should we begin? Season three coming spring 2019.

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas

Se Regalan Dudas nace de la infinita necesidad de cuestionarnos todo, todo lo que está a nuestro alrededor. ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Qué alternativas hay? ¿De dónde venimos y hacia dónde vamos? ¿Cómo tomar decisiones informadas? Coexistir para vivir más intensamente sin dejar de crecer. Tenemos tantas dudas que te las queremos regalar. Lety Sahagún y Ashley Frangie crearon este podcast para abrir un espacio donde invitan a expertos, amigos y gente que admiran, que sabe y no sabe de todo eso de lo que tendríamos que estar hablando.

Daniel Habif

Daniel Habif

@DanielHabif es considerado uno de los mejores y más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo Ha sido galardonado como el Speaker motivacional más influyente de América. Sus conferencias, videos, poesía y el movimiento #INQUEBRANTABLES ha cautivado a millones de personas en más de 120 ciudades y 20 países. Es un portavoz de la reconciliación humana, la empatía y la inspiración.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información