¿Es el momento del anarcocapitalismo? - Economía Directa

¿Es el momento del anarcocapitalismo? - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

¿Es el momento del anarcocapitalismo? - Economía Directa description

ultraderecha anarcocapitalismo juan de mariana ayuso milei


This audio is liked by: 73 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

Encima la izquierda progre no solo ha caído en identitasimo woke, sino que apoya a la Ucrania nazi mientras aquí agita el fantasma de la ultraderecha.

Imágen de usuario
Anónimo

Que la "izquierda" haya abandonado el discurso de clases en favor de identitarismos tiene mucho que ver con qué gane la derecha. Y si encima está nueva "izquierda" es paternalista, censuradora y se dedica a menospreciar e insultar especialmente a los varones como ha hecho podemos o sumar pues entonces esa juventud caerá en el extremo opuesto.

Imágen de usuario
JoséManuel22

Si vuelvo a escuchar la coletilla de la unión europea realmente existente me voy a cortar una oreja

Imágen de usuario
Daniel Pertir

Los bancos centrales han logrado crear las condiciones para que gobiernos, multinacionales y fondos de inversión se repartan el botín. La deuda pública es a la vez negocio y un seguro. Que cualquier gobernante, sea cual sea el color con el que se autodefina, hará lo que se le ordene. Por supuesto. Los partidos de extrema derecha son los últimos payasos del circo. Enfrentando a pobres desgraciados entre ellos dejan vía libre para que sus países sigan vendiendo activos. De una forma o de otra. Pero aquí lo importante es a quién se da la nacionalidad y no a qué precio y a quién se está vendiendo su nación.

Imágen de usuario
Manuel Ortega Vicente

Todas las críticas a Milei vienen de si habla con su perro o nosequé pero de economía, en un programa llamado Economía Directa, ninguna. Vamos, que habláis de Argentina como si no conociéramos (en mi caso, de primera mano) el desastre de país que era.

Imágen de usuario
Alma Ácrata

Anarquismo y capitalismo son antónimos. Capitalismo salvaje los definiría mejor.

Imágen de usuario
Alberto García

Estaría bien llamar a la invasión rusa por su nombre. Lo suyo también es imperialismo. Por más que la OTAN avanzase hacia Rusia, nada les obligaba a lanzar ésta invasión que ha reforzado a la OTAN incluso aunque la OTAN no sea capaz de ganar.

Imágen de usuario
Alberto García

De todas formas el estado del bienestar de occidente se mantenía a base del expolio del sur global

Imágen de usuario
Alberto García

Que los jóvenes adopten estas barbaridades no tiene nada de raro. Es lo que se fomenta desde el circo mediático, es la forma de "economía del triunfador" que se ha instalado en nuestra sociedad

Imágen de usuario
Enrique Sánchez-Prieto

Hablan de Milei como si hubiera llegado para estropear algo… pero si ya no queda nada que estropear, ya se han encargado los que estaban antes de hacerlo tras 50 años de MMT. ¿Quienes de esa tertulia ha conseguido llevar su empresa al éxito? Esto os debería dar una pista, quizá estáis equivocados.

Imágen de usuario