¿Es verdad que comer fruta de postre engorda? el endocrino del Hospital Reina Sofía Alfonso Calañas nos despeja algunas de las principales dudas y falsas creencias en torno al consumo de fruta. Nos recuerda la importancia de comer 3 piezas de fruta al día y, también, el riesgo de sustituir la fruta por alimentos ultra procesados. #CómeteUnMito
Éste es el tercer episodio de la campaña ‘Desmontando mitos con salud. ¿Es verdad que…?’ impulsada por el Reina Sofía, la Sociedad Andaluza de Endocrinología, Diabetes y Nutrición (SAEDYN) y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) con el objetivo de aclarar algunas de las dudas o creencias más asentadas en la población.
Esta serie de 8 episodios, pretende convertirse en una herramienta de información dinámica, actual, rigurosa y comprometida con la educación sanitaria.
Diseño sonoro y montaje, Marina Trigueros.
Guion, producción y locución, Gema Timón.
Comments