El Escaque #85 - Atención: Bandas sonoras // Éric Demarsan

El Escaque #85 - Atención: Bandas sonoras // Éric Demarsan

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Escaque #85 - Atención: Bandas sonoras // Éric Demarsan

actualidad música entrevistas


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Julia en la Onda

Julia en la Onda

Última actualidad nacional e internacional: noticias de opinión, cultura, deportes, economía, política, sociedad, tecnología

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Café a media tarde

Café a media tarde

Un canal diferente en el que hablaré de temas de interés para ti. Juntos vamos a descubrir que otra manera de ver las cosas, es posible. Te animo a ser curioso y salir de tu escondite: libros, invitados, buenas conversaciones y mucha reflexión. Música :https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/) audionautix.com/

La Una: El Radio de la República

La Una: El Radio de la República

La radio está lista para recibir de tiempo completo a la referencia del entretenimiento noticioso de las redes sociales. El noticiero más importante de YouTube de Latinoamérica con Chumel Torres y su equipo, con su característico estilo de decir las cosas... O sea mal.

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Permanencia involuntaria es un podcast que explora y analiza el mundo de la cultura y el entretenimiento. Cada programa elegimos temas de cine, series de televisión y música, así como tendencias de tecnología y redes sociales para analizar sus propiedades y la manera en que inciden en la cultura y/o crean tendencias, al tiempo que generamos conversación con nuestra audiencia.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información