Escucha Tu Cuerpo, Conecta Contigo | Episodio 83

Escucha Tu Cuerpo, Conecta Contigo | Episodio 83

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Escucha Tu Cuerpo, Conecta Contigo | Episodio 83

cuerpo psicología conexion escuchar al cuerpo conectar uno mismo


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Rita Aguado Benito

muchas gracias , nos ayudas mucho , gracias

_('Imágen de usuario')
mariposa1976

Solo puedo decirte gracias por hablar de este tema es muy importante más de lo q parece gracias helena

_('Imágen de usuario')
Antonio Nieto Lopez

¡Fantástico este tema y la forma de presentarlo, Helena! y ese resumen que a modo de capsula nos permite llevar siempre tus buenos consejos Vivimos en un mundo de ruido constante donde hemos aprendido a tener miedo al silencio. y huimos de él. Miedo a encontrarnos con nosotros mismos y descubrir quiénes somos realmente, y qué necesitamos arreglar para vivir mejor. Yo he escuchado mi cuerpo estos días y me he dado cuenta de que ciertas personas en mi vida me hacían sentir agotado y ansioso. Y quizás eso esté relacionado, no lo sé, con una temporada en que no paro de enfermar. Lo cojo todo. Siento que necesito tomar distancia y limitar mi trato con ellas para recuperar el equilibrio y la tranquilidad . Ha sido una experiencia enriquecedora que recomiendo. Muchas gracias por todo, Helena. ????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Vivir en Armonía

Vivir en Armonía

Un espacio dedicado especialmente a ti Mujer, quien cada día te levantas a vivir la vida, a dar lo mejor de ti, a ser no solo Mujer, sino también a cumplir varios roles en tu vida. Diseñado para brindarte las herramientas para que puedas lograr tener equilibrio y control de tu vida y los distintos roles que has decidido vivir. Mi propósito es acompañarte en el camino de la vida, de los obstáculos, de los problemas, de las experiencias, de tu desarrollo como ser humano y como persona. Este es un espacio para enseñarte a valorarte, amarte y aceptarte, donde desarrollo temas como habilidades sociales, hábitos, Empoderamiento y la búsqueda de la felicidad. Un espacio para encontrarte contigo, vivir en Autenticidad y claro Vivir en Armonía.

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

El Juego de la Vida y Como Jugarlo

Uno de los libros mas inspiradores que existen, da paz y calma.

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W

Martha Debayle en W


Listas relacionadas

Autoayuda Autoayuda Autoayuda Autoayuda

Autoayuda

Calmar la mente


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información