Esta emisión funciona mejor en la App de iVoox, con la última versión de Mac OS, y en navegadores como Chrome y Firefox.

Descripción de conexion 93.1fm

na radio joven, con talento joven para gente joven, somos una emisora perteneciente a la Diócesis de el Vigía San Carlos del Zulia, con un estilo y ritmo de música diferente a todo y a todas. Quizás algunos pensaran que
Conexión es una radio católica; pues no; tenemos una combinación de éxitos, ritmos, identificaciones y mensajes que nos hacen, y hacemos para marcar la diferencia. Un ritmo suave, contagioso, romántico, alternativo y contemporáneo con el toque especial de la palabra de Dios, para que te enamores o sencillamente para que disfrutes de la música exclusiva que te ofrecemos las 24 horas los 365 dias del año.

Dos años al aire, a hecho de CONEXIÓN, una radio alegre y dinamica, apoyando la cultura, el deporte, noticias, transmisiones desde la calle y especialistas en eventos, es lo que nos caracterizan en el cariño que nos vincula con nuestros oyentes..!

Nuestro compromiso cada día es ahora mayor:

Nos hemos convertido en el primer símbolo radial del Municipio Tulio febres Cordero y Municipio Sucre, en llevar nuestra señal mas allá de nuestros limites, mas allá de nuestras fronteras, sencillamente mas alla de Venezuela, a través de nuestra pagina web, conviertiendonos no solo en la primera; sino en la única Radio con señal internacional.
Gracias a cada uno de ustedes, por seguirnos y por apoyarnos en este sueño que comenzó netamente casero, ahora somos internacional, nuestro eslogan muy bien lo dice,
Somos conexión 93.1fm. El símbolo musical de la zona sur del lago..! Conexión Primeros en todo.!

Rating 2,5 basado en 3 valoraciones