Esta emisión funciona mejor en la App de iVoox, con la última versión de Mac OS, y en navegadores como Chrome y Firefox.

Descripción de Evolution Fm

Evolution Fm 87.5, es un nuevo concepto avanzado de radio, una radio que ha nacido para satisfacer las exigencias de una audiencia evolucionada, adoptamos nuevos esquemas de radioformula, nuevas formas de presentar y sobre todo una nueva manera de hacer radio.

Evolution Fm emite para toda la comunidad de Madrid llegando a una media de 130 km de la ciudad, emite por satelite a 23 provincias con más de 43 emisoras distribuidas. Dispone de lo último en tecnología en cuanto a sonido, procesando su señal con lo más avanzado en compresores y procesadores de audio, dispone de un avanzado sistema RDS capaz de poner incluso publicidad en las pantallas de todas las radios que nos sintonizen.

Rating 3,5 basado en 13 valoraciones

ag

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información