Escuchar pensamientos de otras personas

Escuchar pensamientos de otras personas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Escuchar pensamientos de otras personas

hipnosis telepatia espiritual percepción extrasensorial doble cuantico


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
yesusleon

Brutal! Me he partido de risa con la frase final "se lo que estáis pensando" jaja.. (En el fondo sabes de sobra que los que te llevamos escuchando desde hace tiempo no pensamos eso, ahora el resto... :))) ) Si, coincido con el resto de la gente que ya debes de estar a otro nivel de percepción. Será porque te lo estás ganado ;) En cualquier caso muchas felicidades. Y también por la valentía de contarlo. Un saludo! Te escuchamos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Snakepike

Hola te he descubierto hoy y me he enganchado ya que me hacía falta oír alguien similar en la manera de explicar las cosas. Me siento menos marciana en este mundo de la sonrisa fácil. muchas veces he tenido esa percepción durante mi vida y cansa oír que son cosas que tu crees o percibes asi porque eres más sensible... bla bla en fin n mi caso es mas difícil saber si hay una mala cara o algo porque tengo baja visión y muchas veces se escudan en eso pero vamos las señales son muchas para creer que estoy locatis jjj. En fin muchas gracias por lo honesto de tu voz. Saludos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
gris

Me ha pasado tres o cuatro veces lo de escuchar comentarios negativos de mi persona provenientes de otras o desconocidos, llegué s pensar que era algún rasgo de esquizofrenia y sentí mucho miedo, me gusta la forma en que lo planteas, posiblemente tengas razón, es un tema muy interesante. Gracias buen camino Paco,

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Romina Pérez

hola, me pasa exactamente lo mismo hace unos meses, siempre tuve miedo y verguenza de contarlo porque pense que no me iban a creer y que solo queria llamar la atencion, hoy se lo conte a mi novio y buscamos en internet para ver que podia ser, y ahora en mi casa escuche tu audio y en verdad me pasa exactamente lo mismo solo que con personas desconocidas y las cosas que escucho la mayoria de las veces no se relacionan conmigo, yo practico yoga y meditacion entre otras practicas relacionadas, no se si esto tenga alguna relacion. No tengo ninguna referencia de alguien que pase por esto y siento que no puedo comentarlo por miedo a que no me crean y piensen que solo quiero llamar la atencion y sentirme especial, o derechamente quedar como loca (quizas si es un problema xd). Ademas de esto desde hace mucho mas tiempo me pasa que siento que puedo sentir lo que siente la persona que tengo en frente con mucha claridad y exactitud, y desde la adolescencia que me siento como ajena a todo, como si no perteneciera a este lugar. Te cuento todo esto para que tu que quizas tienes mas conocimiento puedas relacionar lo que corresponda o no se en realidad :( me gustaria poder tener una guia si es que recopilas mas informacion sobre el tema. Espero puedas leer mi comentario, saludos!

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Monroy Nelson

hola Paco, no estoy seguro si envié un comentario en un episodio anterior, tu podcast ya no me gustaba, pero vi el título de este y porque me gustan las cosas de misterio me llamó la atención y decidí dar otra oportunidad a tu podcast, me encantó, me había desuscrito hace unas horas pero me volví a suscribir, deseo que sigan llegando a tu vida muy buenas energías Paco, ahora desde mi corazón, creo que copiaré para esta temporada lo que estabas haciendo de cerrar ciclos. ?

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
ROBERTO

Hola Paco Navas, Se valora tu honestidad y el valor de expresar tus experiencias.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Maripaz

Enhorabuena por estas nuevas luces que puedes ver

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Nuriamb

Gracias Paco por explicarlo, espero que nos digas cómo sigue avanzando. Te diré que he tenido percepciones parecidas en alguna ocasión, aunque sin llegar a escuchar la voz, pero sí intuir el pensamiento y sobretodo, las emociones y la energía. Mi humilde forma de verlo es que ha medida que nos trabajamos energéticamente y vamos dándonos cuenta de lo que hay dentro de nosotros también percibimos más a los demás de una forma más instintiva y entrando en facetas que desconocemos de nosotros. Creo que esas cualidades de percibir de una forma más clara, limpia, nítida se desarrolla ( y cada uno a su manera particular, quizá hay quien escucha más, otros visualizan, otros intuyen, ...) a medida que nos vamos trabajando y nos lo vamos permitiendo. Muchas gracias Paco

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.

Descubre podcasts de otros países

Buscadores de sentido

Buscadores de sentido

En este podcast podrás encontrar reflexiones, libros y autores sobre mindfulness, meditación y desarrollo personal.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Te invito a que me escuches de lunes a viernes a las 10:00 y 19:00 hrs, por Noticias MVS, 102.5 FM con un breve comentario, que tiene como meta acercarte, tips, consejos, experiencias que pueden hacer de tu vida y la mía, mejor.

A Cada Instante

A Cada Instante

Bienvenidos al Podcast de A Cada Instante, un podcast para reflexionar y aprender juntos acerca de mindfulness y cómo funciona nuestra mente y emociones para que día a día y poco a poco podamos ir incorporando aquellos hábitos necesarios para vivir una vida cada día mas saludable y plena. Soy Veronique, Técnico profesional en Mindfulness y estaré aquí contigo cada lunes, miercoles y jueves para ofrecerte lo mejor de mi en cada podcast. ¿Me acompañas?

Camino de la Sanación

Camino de la Sanación

Programa Holístico para la Sanación del Alma y la Sanación Emocional de las Enfermedades. Francisco Saiz es Comunicador y Divulgador del Método Holístico de Camino de la Sanación.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información