Ana Isabel López

Ana Isabel López

Trebolarium

Me llamo Ana Isabel López y soy la persona responsable de Trebolarium un proyecto que te permite cumplir tus sueños, especialmente los de formar parte de un grupo de escritores y formadores en superación personal.... pero también de encontrar apoyo de estos escritores para tus proyectos personales.

Opciones ... 

Piensa y Adelgaza

Programa de ideas y hábitos para conseguir adelgazar especializado en personas obesas que tratan de cambiar sus hábitos enfocado en soluciones no sólo dietéticas sino también emocionales y económinas dirigido por Ana Isabel López, quien también ha sufrido obesidad durante mucho tiempo y es...

Opciones ... 

Tisanas de mi Abuela

Éste es el canal oficial de Tisanas de mi Abuela.com una web enfocada a ilustrar sobre el mundo de las plantas, la fitoterapia y la etnobotánica así como su lado más mágico y misterioso como la magia con plantas, la espagiria o la alquimia.

  • 5
  • 14898
  • 1 año

Opciones ... 

Autoliberación

No necesitas a nadie para encontrar tu verdad, tu espiritualidad, tu paz, tu economía... sólo contigo y la voluntad de autoliberarte es suficiente.

Opciones ... 

Magia verde, magia vegetal

Todas las maravillas que rodean al mundo de las plantas, desde sus usos medicinales hasta su potencial mágico y espiritual.

Opciones ...