Radios Musicales

Rock & Pop
Radio online

Rock & Pop

Todo lo que tenés que saber del rock está en un solo lugar. http://www.fmrockandpop.com/ te informa de todo lo que pasa en el mundo del rock. Hay muchas formas de hablar de rock, nosotros conocemos la mejor. El rock como lo conoces también en internet.

Hard y Metal

Red Moskito
Radio online

Red Moskito

Combinación anárquica de música y palabras. Rock, Reggae, Blues, Grunge, Hard Rock, los 80´s, los 90´s hasta la actualidad.Anarchic fusion of music and words, Rock, Reggae, Blues, Grunge, Hard Rock, los 80´s, los 90´s up to date.

Hard y Metal

Radio X ON-LINE
Radio online

Radio X ON-LINE

Radio X ON-LINE Transmite desde la ciudad de Frias provincia de Santiago Del Estero Republica Argentina Todos los dias desde las 11:30 a 15:00 hs y de 22:30 a 02:00 hs

Hard y Metal

Rádio Urbana
Radio online

Rádio Urbana

Radio Urbana nace en enero del 2010, siendo una de las pocas radio de la provincia que no contiene cumbias ni reggaeton, con una programación ordenada y clasificada intenta llegar a los oidos de quienes comparten este estilo de radio.

Hard y Metal

Radio Sonar
Radio online

Radio Sonar

Sonar fm es un radio con conceptos basados en lo urbano y espontaneo, combinando de esa forma lo serio y necesario con lo cultural y artístico.Recorremos tres espectros musicales muy grandes como el Rock, el Pop y la música electrónica, para cada uno contamos con referentes capacitados de muchos años de excelencia, en su trabajo. Informativamente nos consideramos estar ubicados entre los mejores, musicalmente también.Desde ya Están todos invitados a conocer nuestro trabajo, participar en el e inclusive brindarnos tu opinión, la cual creemos que necesaria para seguir cumpliendo con este rol comunicativo y de difusión por el cual hemos optado.No lo olvides SONAR FM te espera en su frecuencia 95.3 Mhz. o vía Internet a travez de nuestro sitio oficial www.sonar953.com.ar

Hard y Metal

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información