El escultor y ceramista Juan Fuente viaja a China

El escultor y ceramista Juan Fuente viaja a China

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El escultor y ceramista Juan Fuente viaja a China

noticias entrevistas informativo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Todo nos da igual

Todo nos da igual

Bienvenidos a un programa de misterio, curiosidades y cultura donde aficionados y divulgadores de programas de misterio comparten un mismo espacio. El cine, la música y el sexo también tienen su rincón fijo en este programa.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

Negra y criminal

Negra y criminal

Shhh... silencio. Escucha. Negra y Criminal es el podcast de suspense, miedo y crimen de Podium. Dirigido por Mona León Siminiani. Ficciones, casos reales y una experiencia sonora que pondrá al límite tu adrenalina.

Las noticias de la SER

Las noticias de la SER

Las noticias, actualizadas cada hora

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

Asesinos en Serie (Series Tematicas)

En estos interesantes documentales se nos hace participes a los espectadores u oyentes de la investigacion policial y sus dificultades para atrapar a estos autenticos depredadores humanos, ya que bajo esa falsa normalidad, en la mayoria, se oculta la bestia que llevan en su interior.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información