Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologÃas similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legÃtimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legÃtimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la polÃtica de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Vengo a incordiar una vez más, que me habÃa faltado la última parte del programa. Respecto al tema de por qué se llama arte como antonomasia a la parte visual del videojuego: se debe a que, dentro de los equipos de desarrollo, el apartado de arte se entiende (como digo, por antonomasia) como el arte visual. Esto se hace, al menos por lo que yo creo, porque hablar de diseño gráfico serÃa muy confuso, ya que los diseñadores lúdicos (de mecánicas, de niveles, de sistemas, etc.) y los diseñadores gráficos se llamarÃan ambos «diseñadores» y la ambigüedad serÃa supertediosa. A mà personalmente, como desarrollador, me jode muchÃsimo cada vez que lo escucho porque para empezar se está sacando del compartimento artÃstico a los músicos, por poner un ejemplo muy claro. ¿Y los desarrolladores narrativos? ¿No hacen muchas veces tanto o más arte que los plásticos? En fin, es un tema de nomenclaturas y supongo que no hay que darle más vueltas, pero la contradicción que se crea como decÃa el oyente es bastante molesta, sÃ.
Joer, muchÃsimas gracias por el tiempo que os habéis tomado para las recomendaciones. Asà da gusto. La verdad es que tenÃa localizado prácticamente todo lo que habéis comentado; al final somos un cÃrculo bastante homogéneo y todos vemos a todos, por decirlo de alguna manera. ¡Muchas gracias!
Iba a poner para empezar que qué pena que haya fallos de conexión, porque es muy molesto escuchar la voz con paquetes de red perdidos. Pero de repente he escuchado por ahà algo que identifico (y que dirÃa que es del «Owls and Pinecones» de Kupla, o si no muy parecido) y ante eso no puedo hacer nada; me habéis vuelto a robar el corazón. =P
¡Lo esperaba con muchas ganas! En dos horillas y pico os escribo de nuevo. =)