Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de España País de camareros

NostraTV


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Los menas que aquí llegan saben perfectamente a lo que vienen. El caso hipotético que ponéis no es comparable. Los que cruzan el estrecho están perfectamente asesorados por los que odian a Europa en ambas orillas. No hay nadie inocente ya. Tal vez al principio hubiera, pero ya no. Entiendo que tenéis que medir las palabras para que la policía del pensamiento no se cargue el programa, pero llegáis al extremo de parecer equidistantes e incluso naïf.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Escucha el programa de radio dirigido por Carlos Herrera en COPE, el comunicador mejor valorado de la radio española. De lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.

La ContraCrónica

La ContraCrónica

Un programa que empieza donde otros acaban. Política, economía, análisis y opinión con Fernando Díaz Villanueva.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información