España reconoce a Palestina y la UE quiere usar el dinero de Rusia - Economía Directa

España reconoce a Palestina y la UE quiere usar el dinero de Rusia - Economía Directa

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

España reconoce a Palestina y la UE quiere usar el dinero de Rusia - Economía Directa description

guerra de ucrania podcast de izquierda reconocimiento de palestina apagón en españa


This audio is liked by: 70 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Benjamin Fernandez Novoa Valla

Hay que dar gracias a dios, de tener un presidente como Sánchez.

Imágen de usuario
Cris Plan

Hola! Cumplo el modelo familiar del que habláis respecto a la ayuda de 200 euros. Soy monomarental y con un sueldo muy mediocre. ¿Y si en el caso de que al cobrar esa ayuda, se modifican los parámetros actuales para obtener beca de comedor y materiales escolares, etc? ¿podría ser que esa ayuda nos saque del agobio ahora y, a toro pasado, ver que las pocas ayudas sociales directas que sí disfrutamos, acaban desapareciendo? ¿es todo tan horrible que puede que las ayudas sociales desaparezcan igualmente y entonces me eche a llorar porque desconfié de la medida de 200 euros? En todo caso, y coincidiendo con estas fechas en las que se acaba el cole y nadie sabe qué será de nosotros durante el verano, quiero mandar un abrazo animoso a toda la gente que, al parecer, tenemos hijos por encima de nuestras posibilidades.

Imágen de usuario
Fernando Ruíz Marotías

Por favor, dejad de hablar del tema del sector eléctrico si no os documentais un poco más acerca de su funcionamiento. Hareis un gran favor a vuestros seguidores, porque con vuestro argumentario, en este caso, les estáis engañando. Enteraros bien del funcionamiento de un ciclo combinado. No pasan el tiempo "quemando gas" cuando están paradas. Por regla general, en este escenario, su consumo de gas es CERO. Hay ciertamente un consumo eléctrico para servicios auxiliares. Es mucho el trabajo que hay detrás cuando están paradas, para que estén disponibles para el sistema eléctrico cuando se necesita.

Imágen de usuario
Fernando Ruíz Marotías

Señor Barba. Las centrales de ciclo combinado no están al ralenti. NO SON COCHES!! REE dispone de unos preavisos de todas las centrales, con lo que dispone de un abanico de posibilidades para responder a sus necesidades. La gran mayoría de las centrales de ciclo combinado requieren de un protocolo más o menos largo hasta que vierten a la Red eléctrica. Deberían informarse mejor antes de enjuiciar, porque demuestran no tener mucha idea de como va el sistema eléctrico español

Imágen de usuario
Jose Velasco

Carlos, he leído tu libro y me encantan todos los aspectos que tratáis sobre economía, pero en cuestiones de energía estoy en total desacuerdo (menos mal que por fin Juan Carlos se ha pronunciado, ya le estaba costando). Será que hemos leído cosas diferentes, porque a mí no me consta que lo del torio sea seguro ni que esté teniendo éxito. Añades que se utilizaría en espera de la energía de fusión. Sí, esa que siempre le quedan 20 o 30 años por llegar. Y qué bien que no llegue nunca, porque eso sí que nos llevaría a arrasar completamente con el planeta. Sería la isla de Pascua pero a gran escala.

Imágen de usuario
Mariano

Es evidente que Zelenski no es un angelito, pero acusarle de disctador porque no ha convocado elecciones me parece absolutamente sin sentido teniendo en cuenta la invasión que está sufriendo.

Imágen de usuario
Anónimo

El nacionalismo vasco y catalán siempre han sido de derechas, clericales e incluso racistas. No debe extrañar que en las cuestiones imperialistas de Washington vayan de la mano con VOX, el PP y el Rey. Pues todos son criaturas suyas. Son su clase dominante nacional. VOX no es otra cosa que un nuevo peón, en este caso trumpista del imperialismo gringo en España. Son la injerencia que deben construir. La contradicción que VOX se trae con el triangulo Washington, Tel Aviv, Rabat es monumental. Algún día se verá. VOX es otra farsa completa nada que ver con la defensa de la soberanía. Una versión más de la AntiEspaña. No se dejen engañar por el ruido, las apariencias y el manoseo de banderas. VOX es la AtiEspaña. Un engañabobos para el español - masa fanatizado. Los de izquierdas se tienen que sacudir  los prejuicios y llamarles lo que son: AntiEspaña. Solo sirven para apuntalar a la falsa izquierda. VOX es un circo vergonzante capaz de congregar en un acto a un anarco esquizo, un predicador evangelista, una estatista francesa y laicista y dos presidentes incompatibles geopolíticamente (Polonia y Hungría). Si no fuera por lo que representan, solo provocarían carcajadas. VOX es un partido ridículo con un cuarto de neurona que encima tienen la jeta de fundar un sindicato y hablar de los trabajadores, cuando lo cierto es que sirven sl capitalismo gringo como todos. Y no hablo por hablar, conocí el embrión en Denaes de donde surgio el partido. Abascal era entonces un ignorante de libro (2015) pero adoctrinado por ciertos sujetos afectos a la filosofía de Bueno. Joaquín Robles, Gustavo Bueno Sánchez e Iván Vélez.    

Imágen de usuario
cesar

Ya os lo he escuchado alguna vez y eso de que la energía calorífica disipada por la actividad humana pueda calentar la Tierra me parece una chorrada sin ningún tipo de fundamento científico: Aunque las actividades humanas, como la generación de electricidad, la industria, el transporte y otras, liberan calor, la cantidad de calor disipado directamente es relativamente pequeña en comparación con la energía que la Tierra recibe del sol. Para ponerlo en perspectiva, la cantidad de energía solar que recibe la Tierra es aproximadamente 10,000 veces mayor que la energía liberada por todas las actividades humanas combinadas. La mayor preocupación en el calentamiento global no es el calor directo disipado por estas actividades, sino el efecto de los gases de efecto invernadero emitidos por dichas actividades. Estos gases, como el dióxido de carbono (CO₂) y el metano (CH₄), atrapan el calor en la atmósfera, pq son relativamente opacos a la radiación infrarroja no al visible, lo que conduce a un aumento de la temperatura global... Dejan pasar el visible, calienta la Tierra que empieza a emitir en IR que queda atrapado en parte por los gases opacos al IR... La energía calorífica disipada por la actividad humana es totalmente IRRELEVANTE... Por lo tanto, aunque el calor disipado por las actividades humanas contribuye mínimamente al calentamiento global, es el aumento en la concentración de gases de efecto invernadero el principal responsable del cambio climático.

Imágen de usuario
fulano

VERDADES COMO PUÑOS... A VER QUIEN VA A QUERER PERDER ESAS CONTRATAS CON LOS SIONISTAS EN EUSKADI Y CATALUÑA ! TODO ES VERGONZOSO

Imágen de usuario
fulano

Con Toni Programón

Imágen de usuario