Especial - Como crear una editorial y no morir en el intento

Especial - Como crear una editorial y no morir en el intento

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Especial - Como crear una editorial y no morir en el intento

emprendedores editorial historia cultura libros sociología militar humanidades


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
dogville86

Estudiar cinco años de carrera para escuchar que Pío Moa es un gran historiador.....

Imágen de usuario
jarch

No se como expresar mi agradecimiento por sus podcasts. Gracias por su trabajo de amor y entrega. Muchos Saludos JARCH

Imágen de usuario
Ivan Gil Fernandez

El programa ha quedado muy completo y distendido, y os doy la enhorabuena por la labor. Pero dado el suculento potencial del mismo, he echado en falta un mayor énfasis en la pedagogía hacia posibles emprendedores de forma didáctica y haber entrado en harina antes. Pero desde el cariño hago la crítica. De nuevo, un saludo afable.

Imágen de usuario
Antena Historia

Iván, como bien dices esto ha sido una conversación informal, y no creo que un grupo de amigos en cualquier café de España acudan a charlar un rato con un guión o escaleta bajo el brazo. Sea habló de todo, porcentajes, negociación, distribución, el día a día de una editorial, como se hace un libro de principio a fin, creo que fue un programa distendido pero muy completo.

Imágen de usuario
Ivan Gil Fernandez

Os enrollais como las persianas......entiendo el sabor de conversación informal, pero algunos prefeririamos mayor estructura y menos divagación....una hora y pico en sacar algo tan capital como el porcentaje que se llevan las distribuidoras y la incapacidad de introducirse en las grandes superficies... Pero vamos,me quejo de vicio, que esto es gratis. Un saludo y gracias por contribuir con vuestro esfuerzo.

Imágen de usuario

Tenéis toda la razón, en España se tiene miedo a la libertad. Y la burocracia es el principal problema de este país. No sólo impide hacer algo o crecer sino que te mata la ilusión y se retroalimenta creciendo más y más para que no nos demos cuenta de que es inútil y perjudicial.Aumentando sus filas de oficinistas crean un ejército que destruye la economía, entre otras cosas decidiendo sobre quien arriesga su patrimonio y su tiempo.

Imágen de usuario