
Especial Desert Blues

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Programa de radio dedicado al Rock Progresivo (Prog Rock) de todos los tiempos. Desde el sinfonico melodico hasta el metal más duro, pasando por la psicodelia, el neoprogresivo y en general todo lo considerado dentro del llamado Art Rock producido en todos los países del planeta. Si te gustaron bandas como Pink Floyd, Genesis, Yes, Camel o King Crimson, necesitas escuchar Subterranea y descubrir que el género no murió, y que actualmente está más vivo que nunca. Sus responsables somos: David Pintos, Engelbert Rodríguez, Edén J. Garrido, Ricardo Hernández, Ignacio Carlos Romeo, Juan Francisco Díaz, Fernando Pastor, Carles Pinós y Antonio Manzanares. Visítanos en nuestra web: http://www.subterranea.eu y en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/subterranearadio También puedes ver nuestro canal de video con directos grabados por nosotros mismos: http://www.youtube.com/playlist?list=PLA99159A837F9C74A
PREPARATE, ABROCHATE EL CINTURON QUE DESPEGAMOS......EXPLOSION DE DECIBELIOS PARA LOS AMANTES DEL GRAN ROCK, DEL QUE NUNCA PASA DE MODA, DEL QUE SIEMPRE SONARA EN LAS RADIOS O EN NUESTRA MENTE. AQUI ESTAN SOLO LOS MAS GRANDES, LAS MEJORES BANDAS DE LA HISTORIA, LOS SOLISTAS MAS HEAVY QUE PUEDAS IMAGINAR, Y SOLO "PARA TI"
Somos un podcast dedicado a difundir todo lo que se conoce como rock progresivo.
El Criaturismo es un programa sobre la escena del Rock y el Metal, conducido por las Criaturas Rebeldes de ivoox Víctor "Dragón" Sánchez y George "Fucking" Black, integrantes del dueto Criaturas de la Noche.
Comentarios