Especial Final Copa del Rey desde San Martín

Especial Final Copa del Rey desde San Martín

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Especial Final Copa del Rey desde San Martín

fútbol copa del rey real sociedad final partidos

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Partido Podcast

Partido Podcast

Podcast diario lunes a viernes análisis de la actualidad del deporte mas hermoso del mundo, escuchanos en www.elpartidopodcast.com

A Diario

A Diario

Desde las 7 de la mañana, Raúl Varela te desgrana toda la actualidad del deporte con la Tertulia La Tribu como plato estrella desde las 8.30.  Información, debate, análisis y entrevistas en Radio MARCA

IÑAKI ANGULO | FÚTBOL PARA INTELIGENTES

IÑAKI ANGULO | FÚTBOL PARA INTELIGENTES

Podcast dirigido y presentado por Iñaki Angulo que tendrá tres episodios semanales junto a colaboradores habituales entre los que habrá periodistas y analistas futbolísticos exclusivos y de los mejores en el ámbito nacional además de tertulias y una entrevista semanal con personajes importantes del Real Madrid y de la industria del fútbol.

Los audios de Madridisme

Los audios de Madridisme

Los goles del Real Madrid y alguno en contra narrados por RAC1 jornada tras jornada, por @madridisme Audios compartidos sin ánimo de lucro, dedicado a los madridistas de todo el mundo, porque en el madridismo no existen fronteras.

La Locura de Bielsa

La Locura de Bielsa

Es un rincón, un espacio dedicado al análisis pausado, tranquilo y eminentemente subjetivo. La Locura de Marcelo Bielsa es el fútbol, como bien sabe quien conozca al personaje, de ahí el nombre de este podcast que nace con el objetivo de brindar al oyente algo más que meras estadísticas, polémicas o actualidad sobre este deporte que, en la mayoría de casos y de soportes, suele estar bastante alejada de lo que sucede en el campo. La locura de Bielsa es el sueño de un aficionado al fútbol de corazón, por encima incluso del equipo de su alma y del país en el que nació, un sueño que tiene mucho que ver con el aspecto colectivo, comunal, de este deporte, con la incesante capacidad que demuestra para sorprendernos y para desafiar nuestro entendimiento sobre él. Es una pasión que tengo el deseo y el placer de compartir con quien tenga la deferencia de escucharme y la capacidad de entender estas palabras y este idioma, pues a todos os considero parte de un mismo todo dentro de esta lengua maravillosa que nos une y nos acerca cada día más. No esperéis encontrar la objetividad mal entendida que vemos en el presente, discurso inerte, negligente, políticamente correcto, indolente, desidioso e ineficaz que impera hoy. Tampoco busquéis márgenes ni trincheras, pues los colores no solaparán mi visión ni mi palabra, y esperad, en cambio, una defensa de los valores que dieron sentido y forma a este juego, a este hecho cultural. La victoria no es tal si no se honra el camino. La frontera entre el éxito y el fracaso no la marca una copa. La locura de Bielsa va a estar ahí para brindaros historias que puede que no conozcáis y acercaros un nuevo punto de vista sobre las más manidas, y siempre tendrá el firme compromiso de permanecer próximo a quien quiera acercarse.