ESPECIAL: Machu Picchu. En Busca de la Cámara Secreta.

ESPECIAL: Machu Picchu. En Busca de la Cámara Secreta.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de ESPECIAL: Machu Picchu. En Busca de la Cámara Secreta.

paranormal misterio historia terror más allá conspiración enigmas ovni desconocido extraterrestres sociedades secretas


Este audio le gusta a: 37 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Carlos Casas

INTERESANTE PROGRAMA . http://www.youtube.com/watch?v=ML652QkR_tQ aLGUIEN HA VISTYO este docu , para verlo o no que son más de tres horas , gracias de antemano

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Curioso el parecido del descubrimiento de Machu Picchu y la peli de Tadeo. Espero que no haya secuestros y malos malisimos, solo incompetentes. Gran programa con Alex.

_('Imágen de usuario')

El audio como el culete. Muy buen programa, l?stima qu? el audio lo estropee.

_('Imágen de usuario')
ROBER

Jpq el audio se escucha mejor que las parafonias XD, y no suele haber tantas quejas de ello. Igual la calidad de audio desde el Peru era comparable al grado de desesperación del entrevistado, asi que no desentonó, por mi no problem :-)-

_('Imágen de usuario')
ROBER

Alex, los decendientes no solo necesitan del respeto de los cuerpos de sus antepasados, sino tambien de sus reliquias, el oro y demás joyas, que creo que no pueden ser propietarios de ello. Pero naturaleza manda, pez gordo come al mas pequeño,y asi es en todo el universo. Si una hiena tiene acorralada a su presa, la podrá comer, si el león no lo ve o no tiene hambre ;-). Y asi la Corona Española copulo a los indios de América, asi San Martin y su ejército por órdenes externas copularon a la Corona Española, dando nacimiento al Perú entre otros países, y asi el NWO hoy va copulando en todas las partes del mundo. Estoy seguro de que si el Señor Crespy hubiera estado del lado del NWO, obviamente no tendría estos problemas y tendría las puertas abiertas en todo el Peru :-).

_('Imágen de usuario')
jpq

Hola amig@s, desgraciadamente la calidad del audio de Thierry no es la que nos habría gustado, después de editarla y tratarla, la escuché con auriculares y creo que lo más importante se entiende muy bien, además de las aclaraciones de Alex y David. Es un tema que por la poca difusión que a tenido y el cariz que están tomando las cosas, creíamos que deberíamos de compartirlo y sacar vuestras conclusiones. Saludos y un fuerte abrazo para tod@s

_('Imágen de usuario')
Alex

Miguel, hola, la idea del doblaje es buenísima, ojalá se me hubiera ocurrido antes, y tal vez podríamos haberlo hecho así. Ahora ya es tarde, pero la verdad, era una buena idea. Rober, gracias por las rectificaciones a tus comentarios anteriores, y decirte que es perfectamente coherente lo que comentas sobre la potestad de los descendientes para abrir las cavidades donde es probable que haya uno o más cuerpos. De hecho en algunos países, donde hay población originaria (como los hay en Perú), no se permite remover ningún resto humano de su sitio de entierro. Los arqueólogos podemos excavar, tomar la información, pero los restos humanos deben quedar en su sitio. Es el caso de Isla de Pascua, por ejemplo. Saludos!

_('Imágen de usuario')
miguel

joooooo Entre el acento del entrevistado y las interferencias del medio, se pierde toda la información. Chicos esto no se hace... se repite la entrevista o se hace un doblaje...

_('Imágen de usuario')
ROBER

Tienes razon Alex, escuché mal sobre los 700.000 dolares, perdona. Esta en el 78:50 donde jpq pregunta sobre las inversiones a tal hecho y los 700.000 dolares es el dinero que necesita el instituto inkari para iniciar la segunda etapa que se trata de la apertura de lo descubierto.Se invirtieron 100.000 dolares del bolsillo del señor Crespy para utilizar los aparatos de rastreo. Creo que esto se trata de una evidente sobrepoblación de Arqueólogos y personajes anexos, definitivamente con intereses enfrentados, que a consecuencia de estas peleas y burocracia de por medio, el resto de la humanidad se priva desde hace siglos ,el conocer nuestra verdadera historia. Un desprolijo trabajo en la búsqueda de ruinas debido a puros intereses egoístas con el ego de por medio. Yo particularmente le devolvería los 100.000 dolares invertidos por el señor Crespy y que se inicien inmediatamente la apertura por los organismos oficiales, mas alla de que no este de acuerdo con esta práctica, debido a la pertinente manipulación de la información por parte de estos, aunque tampoco confió en lo que ofrecería el instituto sabueso buscador de tesoros. Sigo sintiendo pena por los decendientes del Man que esta ahi abajo, solo ellos tendrían que tener la potestad de poder husmear en principio su historia y posteriormente comunicarla al resto, pero ya sabemos lo que ha hecho de esta propiedad la colonización de América y su posterior aberrante independencia, impuesta por poderes ajenos a la corona Española, da igual, se sigue usurpando y manoseando las pertenencias de los nativos sin lugar a dudas. Consecuencia de nuestra actual evolución .que tambien tiene sus lados positivos.

_('Imágen de usuario')
EyeSky

El sonido está muy mal, cuesta escuchar a Jamin, pero con cascos se puede entender. Por otra parte la información para mí está muy clara, y como dice Alex, lo interesante de estas tertulias es saber qué es lo que NO DICEN los medios oficiales. ¿Para qué quiero oír lo que dice el Ministro de Cultura, o el arqueólogo oficial del sitio, o de la universidad tal o cual, en este programa? Sus opiniones las podemos encontrar buscando en las noticias de la tele (en YouTube) y en revistas electrónicas. Aún así, es curioso constatar que no se ha dado mucha difusión al tema fuera del Perú, y como se ha dicho en algún momento de esta charla, la mayor parte de la información ha ido dirigida no al hallazgo en sí, sino a otras cosas que lo que buscan es desviar la atención.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Medianoche

Medianoche

Recopilación de relatos de misterio, terror y suspense de diferentes autores y programas de Radioteatro.

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Espacio en Blanco

Espacio en Blanco

'Espacio en blanco' es el programa de misterio más legendario de la radio española. Comenzó su andadura en Radio Cadena Española en 1987. Durante 17 años ininterrumpidos, ha llenado las ondas de temas únicos que han abierto a la audiencia las puertas de otros mundos. Un hito en la historia del programa fue la convocatoria en 1989 de una alerta OVNI en el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, en Tenerife, una cita que logró reunir a más de 40.000 personas. Además, ha recibido las visitas de especialistas de la talla de Raymond Moody, Daniel Brinkley y Marilyn Roosner, entre otros. Su director y presentador, Miguel Blanco, está considerado como una leyenda viva del mundo del misterio y ha visitado más de 140 países en todo el mundo persiguiendo enigmas por todo el planeta.

Misterios de Ivoox

Misterios de Ivoox

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.


Listas relacionadas

Libros Libros Libros Libros

Libros

Recopilación de audios sobre Libros


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información