Especial Palestina: Noor Project

Especial Palestina: Noor Project

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezar√° en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Especial Palestina: Noor Project

entrevistas

Comentarios

_('Im√°gen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Eneagrama Conócete

Eneagrama Conócete

Conócete con el Eneagrama es una emisión que se transmite por MVS Radio 102.5, los sábados a las 12:00 horas, con repetición los miércoles a las 21:00 horas. Andrea Vargas y Adelaida te invitan a conocer y entender tu tipo de personalidad y la de los demás a través de una poderosa herramienta llamada EL ENEAGRAMA, la cual describe nueve diferentes maneras de pensar, sentir y reaccionar; es decir, nueve tipos de personalidad y la interacción entre ellas.

A Media Luz

A Media Luz

A media luz es un magazine cultural de humor que a√ļna el saber con el entretenimiento.

Dr. Muerte

Dr. Muerte

Cuando visitamos a un m√©dico, nuestra vulnerabilidad est√° al l√≠mite. Confiamos en quien est√° del otro lado del bistur√≠. Confiamos en el hospital. Confiamos en el sistema.Christopher Duntsch era un cirujano que irradiaba confianza. Dec√≠a ser el mejor de Dallas. Si te dol√≠a la espalda y ya lo hab√≠as probado todo, el Dr. Duntsch pod√≠a practicarte la cirug√≠a de columna que terminar√≠a con el dolor.Pero pronto sus pacientes comenzaron a tener complicaciones, y el sistema sanitario no los protegi√≥. Esto trae la pregunta: ¬ŅQu√© o a qui√©n debe proteger el sistema?Desde Wondery, la red detr√°s de los podcasts m√°s exitosos del mundo, llega DR. MUERTE, una historia sobre un cirujano encantador, 33 pacientes y un sistema d√©bil. 

Extra Grandes

Extra Grandes

Extra Grandes's Private RSS Feed for Oscar Fernando Ayon Morales


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos informaci√≥n con nuestros partners de anal√≠tica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas ‚ÄúAceptar‚ÄĚ o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información