ESPIRAL FM Pamplona

ESPIRAL FM Pamplona

Descripción

ESPIRAL FM, emisora de radio ubicada en Castellón y con mas de 10 años especializada en la musica DANCE, se presenta en Pamplona el 1 de Enero del 2009, causando un gran impacto en la sociedad navarra. Gracias a sus contenidos y a las fiestas que sus deejays y locutores realizan, la emisora obtiene un importante crecimiento de popularidad en muy poco tiempo, ayudando a impulsar de nuevo la música electrónica de baile en la capital navarra. A finales de ese mismo año, la dirección de la franquicia ESPIRAL FM Pamplona cesó sus emisiones. Dos de sus locutores decidieron entonces unirse para crear nuevamente y desde cero una nueva radio con la que se pudiera mantener ESPIRAL FM en Pamplona. El 31 de Marzo del 2010 el proyecto vio la luz con un equipo técnico y humano renovado. A la vez que se siguió manteniendo la esencia de sus contenidos, comenzó a sacar provecho de las nuevas tecnologias e internet, ampliando así sus posibilidades al difundir simultáneamente los contenidos locales de Pamplona en directo y a través de la red mediante una plataforma de interacción activa con sus oyentes y mostrando una presencia en las redes sociales más populares. A comienzos del 2011, ESPIRAL FM Pamplona cuenta ya con una importante audiencia a través de Internet con oyentes repartidos por todo el globo, y se está trabajando con el objetivo de ampliar su cobertura a través del dial de la fm. Sus deejays y locutores realizan y participan en fiestas por toda la zona norte del país, comenzando a estar también presente en cada vez mas eventos sociales de todo tipo. Además se promueve el dar oportunidades a la gente que esta empezando o quiere demostrar sus capacidades, contando para ello con una radio online apadrinada (RADIO DREAM), que sirve como plataforma y como cantera para futuros deejays y locutores de ESPIRAL FM Pamplona.

Leer más Leer menos


Intereses

Electrónica Rock y Metal


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
SALINES FM - José Mª

Hola, compañero de Espiral FM Pamplona, muchas gracias por aceptar mi invitación y agregarme. Déjame invitarte a escuchar alguno de mis viejos programas que tengo almacenados en mi perfil de iVoox y que voy subiendo esporádicamente, así que si te interesa alguno, vale la pena que te suscribas. Hay mucha música electrónica, pop, de los 80's, rock, indie, lounge... y programas como Covermanía, Dark Nights, Música en Vivo, El Jardín de las Delicias, Agenda Pop, Disco Maxi 80's, etc. En total, más de 60 programas. En concreto, te puedo recomendar el último que he subido, la edición nº 5 de Dark Nights, con música electrónica bailable más oscura. También, no deberías dejar de escuchar Disco Maxi 80's, por la gran acogida en cuanto a oyentes y recomendaciones que está teniendo. Ya he visto que te has unido a mi grupo Universo Electrónico, espero que participes proponiendo audios o votándolos, e invitando más usuarios. Un saludo cordial!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (20)

  • Dj MCpro
    SEGUIR

    Dj MCpro

    3 seguidores

  • Jose Luis Hdez Deep Night Musi
    SEGUIR

    Jose Luis Hdez Deep Night Musi

    3 seguidores

  • J.C RAMIREZ
    SEGUIR

    J.C RAMIREZ

    1 seguidores

  • Dj Iñaki De Medina
    SEGUIR

    Dj Iñaki De Medina

    0 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información