ESPÍRITUS VENGATIVOS. Con Nube De María (Misteris, RAC 1).

ESPÍRITUS VENGATIVOS. Con Nube De María (Misteris, RAC 1).

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de ESPÍRITUS VENGATIVOS. Con Nube De María (Misteris, RAC 1).

paranormal parapsicología más allá enigmas desconocido nubedemaria

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos & Leyendas Urbanas

Relatos & Leyendas Urbanas

Colección de audio relatos y narraciones en audio para escuchar online. Muchas de las historias son crónicas de hechos reales otras son relatos de terror para escuchar. Sube el volumen de tus altavoces y apaga las luces, sentirás el espanto y un escalofrio recorrerá todo tu cuerpo.

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

FICCIONES SONORAS BASADAS EN LA NARRACIÓN ORAL POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA, MÉXICO.

Historias del Más Allá Oficial

Historias del Más Allá Oficial

Bienvenido al canal Oficial de Historias del Más Allá. Aquí podrás escuchar los podcast de nuestro programa. Puedes escucharnos en vivo de Lunes a Viernes de 10:00 pm a 12:00 am por todas las frecuencias de Radio Méxiquense y la repetición de la primera hora del programa a la 1:00 am por TV Méxiquense canal 34.1 en el centro de la república mexicana. Rubén García Castillo, quien fuera locutor de “La Mano Peluda”, estreno su nuevo programa en Radio Méxiquense: Historias del más allá. La emisión tiene por contenido historias populares mexicanas de fantasmas, leyendas y otras similares, narradas por la propia audiencia.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

La Mano Pachona Oficial

La Mano Pachona Oficial

¿Recuerdas aquel programa precursor en México del genero de radioterror en los años 90? Pues aquí... Inicia una nueva época!! La Mano Pachona con Víctor Manuel Barrios Mata le da un nuevo formato a la vieja costumbre de narrar historias. ¿Tienes un relato para contar? Nos lo puedes hacer llegar aquí: 1. Página oficial de La Mano Pachona: https://www.facebook.com/lamanopachona.vmbm/ 2. Grupo oficial en Facebook: https://www.facebook.com/groups/2048545032024595/ 3. Correo electrónico - vimiraestudio@gmail.com La Mano Pachona en una Nueva Epoca.