esRadio Valencia

esRadio Valencia

Descripción

EsRadio es un formato de radio convencional que nació encabezado por los periodistas Federico Jiménez Losantos, Luís Herrero y Dieter Brandau. esRadio es una cadena de radio española privada de ámbito nacional; que comenzó sus emisiones el lunes 7 de septiembre de 2009, a las 7 de la mañana. Emite en más de sesenta puntos de toda España a través de emisoras asociadas, y en Madrid a través de la frecuencia concedida a Unión Liberal de Radio, participada por Libertad Digital y Unidad Editorial. La cadena de Libertad Digital basa su programación en tres programas principales: Es la mañana de Federico, Es la Tarde de Dieter y En Casa del Herrero. El resto de la programación se complementa con varios programas locales entre los que destacan los magazines "Es La Mañana en Valencia" y "Es La Tarde en Valencia" que se emiten de lunes a viernes a las 12 pm y 19 pm respectívamente. Además, servicios informativos, programas temáticos de fallas, motor, gastronomía, economía... Y espacios deportivos. Si desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros para presentarle personalmente este proyecto en el que queremos hacerle partícipe también a usted.

Leer más Leer menos


Intereses

Magazine y variedades Electrónica Fútbol


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (3)

  • Manuel González Evangelista
    SEGUIR

    Manuel González Evangelista

    1 seguidores

  • Jose Luis
    SEGUIR

    Jose Luis

    0 seguidores

  • Juan Alegre
    SEGUIR

    Juan Alegre

    0 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información