Estación 4: Tras la sombra de la Alquimia

Estación 4: Tras la sombra de la Alquimia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Estación 4: Tras la sombra de la Alquimia

rol la llama jdr juegos de rol estacion 4 taura juegos de sociedad


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Miscelanea Supernova

Miscelanea Supernova

Películas, series, juegos...de todo un poco. Síguenos!! holamsupernova@gmail.com Twitter/ Facebook/ Instagram: holamsupernova Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Miscelánea Supernova

El Club de los 21

El Club de los 21

Un espacio de entretenimiento a cargo de Cintia Mayol, Fernando Benavides y Lol-Beh en el que abordan temas de cine, música, política, literatura y actualidad. Su forma de ver la vida, sus expresiones espontáneas y sus ocurrentes secciones han hecho de El Club de los 21 uno de los podcasts más divertidos, escuchados y críticos de los últimos años.

El Podcast De Olallo Rubio

El Podcast De Olallo Rubio

Este es un tributo y medio para difundir el trabajo de Olallo Rubio en su sexta temporada, no se busca un interés mayor que difundir los audios de este cineasta, productor, locutor. Este trabajo de difusión de un gran personaje que llevamos escuchando desde Radio Activo 98.5 hasta el día de hoy. Esperamos les guste.

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

Humor, sátira, denuncia social, fanáticos obsesivos, solos de guitarra, intervenciones del FBI, y todo lo que ocurre dentro del infinito e impredecible universo del podcast de Olallo Rubio

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.