¿Estamos perdidos? (Con Cristina Martín Jiménez) 2-11-2013 POLITEIA

¿Estamos perdidos? (Con Cristina Martín Jiménez) 2-11-2013 POLITEIA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de ¿Estamos perdidos? (Con Cristina Martín Jiménez) 2-11-2013 POLITEIA

política internacional


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

COMO HUMANIDAD Y ESPECIE INTELIGENTE, HEMOS ALCANZADO UNA ENCRUCIJADA EN LA HISTORIA, DE QUE UNA MINORIA ELITISTA PRETENDE MONOPOLIZAR TANTO LAS RIQUEZAS NATURALES Y PRECIOSAS COMO EL SABER MAS ALLA DEL ESTABLECIMIENTO ACADEMICO Y EN TODOS LOS FRENTES, ENCAMINANDONOS A UN DETRIMENTO ABISMAL Y A LAS POSTRIMERIAS DEL APOCALIPSIS. EL SER HUMANO HA ESTADO DE MANERA ALGO SOFISTICADA, REPRIMIENDO A SU CONGENER DE GENERACION EN GENERACION. ES TODO. GRACIAS.

_('Imágen de usuario')
pepone

Enhorabuena y muchas gracias por vuestros programas.

_('Imágen de usuario')

He leído sobre este famoso Club, y pienso que algo hay! Las Élites siempre han querido manipular el Mundo y sus Pueblos.Las grandes familias Europeas de antaño, aún hoy tienen Poder para influir en las economías y política a nivel planetario.

_('Imágen de usuario')
Nanook

Puede que sea cierto eso que habeis dicho acerca de que no hemos madurado emocionalmente. Para mí eso viene a significar mas o menos que nos queremos, no queremos realmente a nadie. Tenemos ideas del bien y del mal que nos inculcan, aceptamos y las seguimos hasta el día que morimos, jaja.---------------------- Me ha encantado el programa de verdad, bueníiisima la invitada. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Librepensador

Y lo digo muy en serio: HAY MUCHA GENTE QUE NO SABE NI SIQUIERA LO QUE ES LA TROIKA. En cuanto les hablas de algo que no sea "furbol" están completamente perdidos. No es casualidad que se le dedique más tiempo a los deportes y sucesos que a las noticias de verdad en el telediario. Ni es casual ni es inocuo. Todo lo que hoy en día es normal en nuestra sociedad del control ya se inventó hace cien años. Por eso funciona tan bien, porque está más que probado.

_('Imágen de usuario')
Librepensador

Muchas gracias por hacer este programa. Me encantan los invitados. Por cierto, no quiero ser cotilla pero me pregunto si pasó algo de relevancia para que Politeia saliera de C/B hace un año. Es que no sé si tomármelo como un detalle importante. Respecto a lo de confundir Bilderberg con conspiranoia, aún hoy en día no resulta extraño, pues yo conozco gente que cuando les hablo de la "troika" me miran de abajo a arriba y se ríen, los muy ignorantes. ¿Es que no ven las noticias? Existe un cierto nivel de acontecimientos a los que el común de los mortales no alcanza a ver ni aunque se lo pongan en la cara. Eso no es culpa nuestra, es solo la manera en que funciona nuestro cerebro. Respondemos a aquello que nos resulta más familiar, simplemente. ¿Cuantas veces hablamos de fútbol? ¿Y cuantas veces hablamos de Bilderberg? ¿Y cuantas veces hablamos de la troika con el panadero? Por eso los programas como este ayudan a convertir en tema común lo que nos resulta extraño por estar poco "tocado".

_('Imágen de usuario')
daviddesalamanca

este discurso de keneddy hubiera quedado muy bien en este audio: (hablando sobre los poderes en la sombra, y lo que son para una sociedad libre.) http://www.youtube.com/watch?v=Lv3IfjUZrhY

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¡Sí!. Los indignados o, en realidad, los burgueses, empiezan a conocer la verdad y los intelectuales que abanderan su causa la única solución que proponen es, a grandes rasgos, la rebelión. Quienes en última instancia están detrás de todo, buscan precisamente eso: el caos. En mi opinión, la única solución viable sería evitar la respuesta violenta o contestataria y hacer ver al pueblo americano que su democracia lleva más de dos décadas secuestrada; pero yo no soy un intelectual y el discurso dominante es el que es. Por este motivo, me reafirmo: ¡estamos perdidos!

_('Imágen de usuario')
Politeia

Martin Costa: 1 Hace un año que Politeia salió de Colectivo Burbuja y aprox 9 meses que Colectivo Burbuja dejó de difundir Politeia. 2 Nunca hubo una "linea editorial" ni nada parecido en CB con respecto a los temas tratables. Si no se ha tratado antes sobre el Club Bilderberg no se debe a nada en especial. CB siempre fue muy plural e irreductible a ningún tipo de posición definida (excepto el de la crítica a la perversión político-económica vigente). 3 Yo creo que el Club Bilderberg no deja de ser un tema muy relevante para todo aquel que se preocupa por la realidad socio-político-económica en la que estamos envueltos. Y no creo que sea un tema que deba englobarse en "misterios", ni siquiera en "teorías de la conspiración". Bilderberg es un hecho contrastado, lo que es debatible es, como reunión periódica de gente en puestos de influencia mundial, el grado de su alcance y su importancia en el dictado de los acontecimientos. Por eso no entiendo bien esa asociación que haces entre "seriedad" y tratar un tema como Bilderberg XD Gracias por tus comentarios. Saludos cordiales, Martín.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me vas a perdonar pero ¿No habías comenzado como Burbujeador? ¿No son los burbuja los que se alejan de conspiraciones y temas similares? Desde luego veo que Politeia no está "ahora" englobado dentro de Burbuja pero eso debe ser reciente. He leído dos de los libros de Cristina y desde luego no habla de temas que puedan interesar en el enfoque que llevaba Burbuja, eso le queda mejor a los del vortice y esa gente de los misterios ¿No? En fin, que los de Burbuja nunca han reconocido que se interesaran por temas de este estilo y me sorprende que tú ahora lo saques. Solo es eso. Hasta otra y ya era hora de que los que vais de serios empecéis a cambiar el discurso. Gracias por tu respuesta.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

PDU Podcast

PDU Podcast

The Project for Democratic Union (PDU) is a political think-tank which makes the case for a full political union of the Eurozone. We believe in a boldly democratic, unified Europe with a strong civil society and public sphere.

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.

The Ezra Klein Show

The Ezra Klein Show

Ezra Klein brings you far-reaching conversations about hard problems, big ideas, illuminating theories, and cutting-edge research. Want to know how Mark Zuckerberg intends to govern Facebook? What Barack Obama regrets in Obamacare? The dangers Yuval Harari sees in our future? What Michael Pollan learned on psychedelics? The lessons Bryan Stevenson learned freeing the wrongly convicted on death row? The way N.K. Jemisin imagines new worlds? This is the podcast for you. Produced by Vox and the Vox Media Podcast Network.

Cosa Pública 2.0

Cosa Pública 2.0

Los funcionarios, los empresarios, los ciudadanos de a pie... todos hacen política y la política es cosa pública. Programa de análisis sobre la actualidad política y social de la ciudad, el estado y el país, desde una perspectiva plural y abierta. Conducen: Rubén Martín y Jesús Estrada.