Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Este es el Secreto del Éxito

autoestima motivación superación desarrollo personal


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muchas gracias Robert por ayudarme a verlo claro. Ya sé que tengo que hacer para tener éxito en algo que debo hacer y lo postergo una y otra y otra vez. Y no es nada agradable pero tengo que hacerlo. Por cierto, también sigo las clases del maestro Shavi Lasal para piano. Estoy casi que comenzando y como tú bien dices es muy difícil y hay que dedicarle mucho tiempo pero es mi deseo y voy a por ello. Un saludo desde Andalucía. Eres genial!!!!!!!

_('Imágen de usuario')
Jehovanny Leon

Mas claro ni el agua. Muy bueno Robert yo siempre digo que muchos nos enfocamos en la sima de la montaña, cuando de verdad en lo que debemos enfocarnos es en dar ese paso todo los días hacia arriba. Y la escalaremos Sin siquiera darnos cuenta.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Mindset Group

Mindset Group

Mindset Empresarial y Desarrollo Personal para emprendedores.

::Autoayuda y Exito Garantizado::

::Autoayuda y Exito Garantizado::

Encuentra las mejores herramientas para enfrentar al diario vivir y salir victorioso día tras día. Con los siguentes audios mejoraras tu autoestima, capacidad de relacionarte con los demas, obtener exito en tu trabajo, enriquecimiento interior, paz espiritual y mucho más.

Gananci Friday

Gananci Friday

Aprende a crear tu propio negocio desde cero con historias motivadoras en tiempos difíciles.

Los Secretos De La Mente Millonaria

Los Secretos De La Mente Millonaria

Todos tenemos un patrón personal del dinero arraigado en nuestro subconsciente, y es este patrón, más que cualquier otra cosa, lo que determinará nuestra vida financiera. Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón del dinero no está programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero; y si, de algún modo lo consigues, ¡lo perderás con gran facilidad! La buena noticia es que ahora, aplicando las sencillas instrucciones contenidas en este libro, puedes programar de nuevo tu patrón del dinero para que te lleve al éxito económico de una forma natural y automática. ¡Los resultados te sorprenderán!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información