Este jueves tenemos una cita...en la huelga feminista

Este jueves tenemos una cita...en la huelga feminista

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Este jueves tenemos una cita...en la huelga feminista

feminismo huelga 8M derribar al patricarcado como conseguir la igualdad


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

Sí sí Emperatrizo

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me juego algo a que más de uno como Gabriel de Reina y algún otro con la huelga están echando bilis por la boca de la rabia y vienen por todos los programas de ivoox donde se habla de la huelga a cagar sus mierdas y reírse. Valientes hombres acomplejados seguro que están solos y amargados y no tienen otra cosa que hacer. En mi caso, me llamo Javier, hicimos huelga junto a las mujeres para que fuera más visible, y me consta que muchas empresas de mi ciudad por lo menos las mujeres hicieron huelga además de manifestarse. No hubo colegio, instituto ni universidad y la sanidad en servicios mínimos. También me consta que alguna mujer no hice huelga por represalias del empresario, en fin. Por eso mi empresa y muchos hombres también hicimos huelga por esas mujeres que no les dejaban hacer huelga y por los derechos de la mujer. Una abrazo a todas, ayer fue un gran logro para las mujeres.

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

A Jose no le dieron consejos, no!!!! Jooojo

_('Imágen de usuario')
Gabriel de Reina Tartière

Feminecios atenti

_('Imágen de usuario')
Pffffff

mejor que que te hayas ido.. Ojalá sea verdad y otros sigan tu ejemplo. La basura hay que dejarla fuera de casa que sino huele!

_('Imágen de usuario')
valdunciel

Gran programa!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Buscando la igualdad a través de la marginación. No, tú eres hombre, no puedes hacer huelga, no sea que se note que no hay tanto machista como decimos. Y en la manifestación, ojito con donde te metes, que hay espacios libres de cromosomas Y. ¿Pero esto qué es?. Habéis tratado temas interesantes en podcasts anteriores, pero siempre desde el mismo punto de vista los dos, nunca debatís. No os preguntáis qué pinta el anticapitalismo en la huelga feminista. Como es en contra del techo de cristal y la discriminación salarial firmamos también ser anticapitalistas y hasta la pena de muerte si hace falta. Os estáis viniendo arriba y cada vez respetáis menos a los que no piensan como vosotros: cristianos, votantes del PP, etc. No es que me afecte directamente, pero ese tipo de humor es cansino, sobre todo si se hace tan mal como la imitación de Rajoy de la invitada. Anda, si estoy viendo las etiquetas del programa (que habéis puesto vosotros) y aparecen las palabras "hembristas" y "feminazis" ¿buscando público o es que os definís así? Acabo de eliminaros del podcatcher. Hasta otra.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me ha encantado el programa!!! Y me encanta Cristina !! Es genial cómo se expresa y muy divertida!! :)

_('Imágen de usuario')
mosillas

hola! nos podéis poner el contacto del colectivo de la invitada para las q queremos unirnos a la manifestación con ellas?

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cuando voy a mover  Volumen

Cuando voy a mover Volumen

Audios recomendados para aquellos momentos en los cuales deseas mover volumen de productos y de auspicios.

Swinger Mexico Podcast

Swinger Mexico Podcast

Hablamos de recursos swinger en Mexico: Clubes SW, paginas web, blogs, redes sociales y otros recursos que nos hemos encontrado en nuestra vida SW. Este show es para adultos. Correo swingermexicopodcast@gmail.com Web swingermexico.wordpress.com

Adriana Corona Gil

Adriana Corona Gil

Adriana Corona con sus valores, motivación, carisma y comprometida en mostrar el lado positivo de la vida despertando el crecimiento en las personas de manera práctica con sentido del humor.

Cerebro de pan

Cerebro de pan

En este libro revolucionario, que conquistó rápidamente el primer puesto de todas las listas de los más vendidos en Estados Unidos, el renombrado neurólogo David Perlmutter destapa un tema que ha estado enterrado en la literatura médica por demasiado tiempo: los carbohidratos están destruyendo nuestro cerebro. Y no sólo los carbohidratos malos: también los carbohidratos saludables, como los granos enteros, pueden causar demencia, ansiedad, dolores de cabeza crónicos, depresión y mucho más. El doctor Perlmutter explica qué pasa cuando el cerebro encuentra ingredientes comunes tanto en el pan de cada día como en el plato de frutas, por qué el cerebro se alimenta de la grasa y del colesterol, y cómo podemos estimular el crecimiento de nuevas neuronas a cualquier edad. También nos ofrece una Mirada profunda sobre cómo podemos modificar nuestros genes por medio de elecciones precisas a la hora de comer y de cambios específicos en nuestro estilo de vida, mostrándonos así como sanar de aquellos padecimientos a los que más tememos sin necesidad de medicamentos. Con un revolucionario plan de 30 días, Cerebro de pan nos ensena como reprogramar nuestro destino genético para gozar de una vida plena.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información