Fruto de una experiencia vivida con mi nieta cuando tenía meses de edad, me hizo investigar las posibles implicaciones de la leche, sobre toda de la de vaca, en el origen de muchas enfermedades.
Mi nieta solo se amamantada con la leche de su madre, no paró hasta los cinco meses de tener caquitas con sangre. La preocupación de los médicos llegó hasta tal punto de tenerle que programar para los seis meses, una Colonoescopia para poder inspeccionar por dentro el origen de los sangrados.
Finalmente nuestra hija accedió a comer del todo lo ecológico y ha prescindir de los lácteos, con el resultado extraordinario con quince días de remisión total del problema, evitando de esta forma una peligrosa exploración como es la Colonoescopia en estas edades.
Hemos podido comprobar finalmente con nuestra segunda nieta, que era la leche la causante de los problemas al provocarle otras afecciones, en este caso de la piel, que cesaron otra vez al dejar nuestra hija de tomar leche de vaca.
He aquí algunas de las razones que he encontrado para al menos poner en duda las bondades que publicitan de forma engañosa sobre la leche , otra de las grandes industrias que dominan el mundo, con una leche que ya no es como la de antes, ni está producida en su mayoria por honrados ganaderos, sino por macroempresas sin escrúpulos.
Un gran Lobby de presión, el de los lácteos, que hace que los Gobiernos títeres legislen a su favor permitiendo publicitar en un producto como la leche, infinidad de propiedades medicinales, cuando está vetado hacerlo para otros alimentos con propiedades reales. Llegando al extremo contradictorio de prohibir incluso etiquetar con sus propiedades a las plantas medicinales.
No es de extrañar pues que hagamos uso y abuso de los lácteos con las consecuencias graves que ya se empiezan a observar y a verificar a nivel científico.
Pero estos estudios, algunos de los cuales enumeraré, no sirven ni para prohibir la publicidad engañosa sobre sus propiedades medicinales.
En verdad pues estamos gobernados por ignorantes o por corruptos y en cualquiera de los dos casos es suficientemente grave como para pasar de ellos y buscar nosotros mismos otra forma de organizarnos, alimentarnos y sanarnos. Porque creo que estamos ya en una fase en la cual es inútil intentar el cambio del actual sistema político desde dentro del mismo.
Comments
Y tanto qué es la leche !!!!
Horrifing !.