Esto Es Rock & Roll 06-Marzo-2014 Spanish R'n'R

Esto Es Rock & Roll 06-Marzo-2014 Spanish R'n'R

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Esto Es Rock & Roll 06-Marzo-2014 Spanish R'n'R

music Rock

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Classic Metal Show

The Classic Metal Show

The Classic Metal Show is all you ever need to listen to. Comedy, killer music, and genius...it's the best there is.

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 > Rock y Pop de los 80s y 90s

Ruta 89 es un programa de radio que trae de vuelta lo mejor del Rock & Pop de los 80s y 90s, con versiones inéditas, en vinilo, artistas en vivo y las canciones que hoy son ya, clásicos. Todo esto en un ambiente relajado, con los datos y anécdotas que realmente queremos saber. Cada programa es un especial diferente dedicado a bandas o músicos de los 80s y 90s que transitaron por el rock y pop en inglés y en español. Así mismo, tenemos programas dedicados a los eventos que marcaron estas dos décadas, tales como grandes conciertos, bandas sonoras, movimientos culturales, entre otros. Sigue Ruta 89 en: https://www.facebook.com/ruta89radio http://twitter.com/ruta89radio http://instagram.com/ruta89radio Conducen: Juan Carlos López - @jcmovie y Mauricio Parada Beltrán - @maopb

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre

Punto de Quiebre con Milton Barbosa, Chavarock, Jorge "Negro" Hipólito y Miguel Solís; es una especie en extinción, la antítesis de una promesa no cumplida por muchos en torno a lo que se quiere y lo que en realidad se dice en los medios. Sin tapujos, sin inhibiciones, este podcast es el hijo incómodo de Dixo.

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.