Estrella del camino Programa Nro 32 del 21/09/2015

Estrella del camino Programa Nro 32 del 21/09/2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Estrella del camino Programa Nro 32 del 21/09/2015

radio Hard Rock Rock heavy clasico estrella del camino myriam onchimiuk sergio berdichevsky

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historia del Rock Hispanoamericano

Historia del Rock Hispanoamericano

El Rock es un Búmerang: serie Podcast que originalmente se emitió en Radiónica, emisora estatal colombiana. http://www.radionica.gov.co/ ¡Son 101 horas! así que suscríbete y descarga los episodios que sean de tu interés; y recomiéndale a tus amigos los episodios que creas que ellos disfrutarán. REGÁLALE A UN AMIGO ÉSTE PODCAST: ¡Compártelo" ¡ Puedes suscribirte y oírlo vía iTunes!

THE POLICE

THE POLICE

The Police fue una banda de rock inglesa, cuyo estilo tenía fuertes influencias de reggae y jazz. Se formó en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984 (nunca emitieron un comunicado sobre su disolución). Estaba formada por Sting, voz y bajo; Andy Summers, guitarra y coros y Stewart Copeland, batería y coros.

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja

El Ojo de la Bruja | Mitología y Heavy Metal | Todos los martes a las 23:00 hrs, a través del 94.1 de FM en la Ciudad de México y en uamradio.uam.mx

Rock Ladies

Rock Ladies

"ROCK LADIES"... Un programa presentado por Loreto Sánchez, Blanca Acebo y Juan Acebo. El Rock contado por los chicos más cañeros de la radio. Nuevos episodios cada LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES en iVoox.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información