Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Estrella distante, de Roberto Bolaño

Estrella distante, de Roberto Bolaño

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Estrella distante, de Roberto Bolaño

club de lectura Analisis milana bonita roberto bolaño literatura chilena


Este audio le gusta a: 46 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

norita

Muchachos, música mejicana para hablar de Chile? No hubiese sido mejor música chilena, además que es hermosisima (lo siento, no pude colocar la tilde). Por lo demás, los admiro mucho por su dedicación y amor a la lectura. Todos mis agradecimientos por la cultura que nos comparten

Diego Ospina

tiene spoilers no?

La Milana Bonita

Norita, cierto que 'Juan sin tierra' es un corrido mexicano... Ahora bien, lo canta uno de los más grandes cantautores de todos los tiempos (que además es chileno), Víctor Jara. Dado que 'Juan sin tierra' es un "himno internacional" popularizado gracias a este chileno inmortal, pensamos que sería una bella sintonía para empezar con nuestra revolución literaria. De todas formas, muchas gracias por la aportación y nos encantaría conocer más música chilena así que no te cortes en recomendar :)

La Milana Bonita

Diego, sí que destripamos el libro... Mejor leerlo antes ;)

Papichulo

Me encantó el programa, muy completo. No conocía a Bolaño, pero seguro que me leo Estrella distante. Hace relativamente poco estuve en Chile y me apunté algunas palabras y expresiones que me llamaron la atención, entre ellas "pololear" (salir con alguien) y "ocupar" (usada como usar). Gracias por el buen rato.

ernesto montes

Hola felicitaciones por el programa desde que los sigo hace casi 3 años me aportaron mucho por mi pasion x la literatura soy de Rosario Argentina Soy psicologo y filosofo profesor de psico y filosofia; si tuviera otra vida me gustaria estudiar la carrera de letras , no conocia este autor me gusto me interiorize en su vida y vi videos en youtube muy interesante ah recomiendo este programa a mis allegados que buen programa hacen saludos desde Argentina y buena vida para todo el equipo

Luis Loyola

Felicitaciones por el programa, podrían poner el link de el playlist de Spotify con la música preferida de Roberto Bolaño.

arribaletur

Por favor, retomad la seción "Orfebrería con palabras"... ;-)

Virginia

Qué buen programa y cuánta información! Muy interedabt la aportación de las expertas chilenas y los pelos de punta con los audios del gokpe de estado.

Fe Rodríguez

Programa interesantísimo y ameno. Gracias.

Descubre podcasts de otros países

Alice Isn't Dead

Alice Isn't Dead

A new fiction serial from the creator of Welcome to Night Vale, Alice Isn’t Dead follows a truck driver in her search across America for the wife she had long assumed was dead. In the course of her search, she will encounter not-quite-human serial murderers, towns literally lost in time, and a conspiracy that goes way beyond one missing woman. The complete Part 1 available now. Part 2 coming in 2017. Performed by Jasika Nicole. Written by Joseph Fink. Produced by Disparition. Part of the Night Vale Presents network.

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.

Rizomatico

Rizomatico

Entrevista a creativos y apasionados de la vida por David Josué, fotografo y retratista, emprendedor curioso y explorador de este mundo que habitamos.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.