Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Etorkizuna

utopía New York distopia konfinamendua korornabirusa


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Inside the Magic

Inside the Magic

Walt Disney World, Disneyland and more!

Más allá del invierno

Más allá del invierno

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus -«en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible»- para urdir una trama que presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan «en el más profundo invierno de sus vidas»: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera. *Más allá del invierno* es una de las historias más personales de Isabel Allende: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.

Charlas Moteras

Charlas Moteras

el sitio en el que se habla de motos, y otras cosas

Viajo en Moto

Viajo en Moto

Aquí charlamos de viajes, de motos, de aventura, de lugares lejanos (o no tanto), de grandes viajeros, (o no tan grandes) y de todo lo que tenga que ver con desplazarse por el mundo a lomos de una motocicleta.

¡OYE! Houston™

¡OYE! Houston™

Educación, Entretenimiento, e Información para Hispanos


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información