La Excusa Perfecta. Tony Platt Ingeniero de BackinBlack.

La Excusa Perfecta. Tony Platt Ingeniero de BackinBlack.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de La Excusa Perfecta. Tony Platt Ingeniero de BackinBlack.

ac dc back in black Nacho Sacchi Ciriaco Lopez Tony Platt

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

UP The Irons El Real Podcast de Iron Maiden

UP The Irons El Real Podcast de Iron Maiden

Up The Irons el Real Podcast de Iron programa exclusivo de Front Row Radio, conducido por Rulo Ham Fundador y Administrador de Iron Maiden Fans Internacional la comunidad mas grande de América, conoce la historia de Iron Maiden contada de un Fan para Fans..... Escuchalo en vivo todos los jueves apartir de las 18 hrs de México y Colombia 19 hrs de Chile y 20 hrs de Argentina por www.frontrowradio.net Vanguardia para una cultura Divergente

Cerca de la Orilla

Cerca de la Orilla

Somos un podcast dedicado a difundir todo lo que se conoce como rock progresivo.

Exploradores de ondas

Exploradores de ondas

Podcast que se ha propuesto explorar y entender todos los géneros musicales, con extras de vez en cuando y música, mucha música. Somos exploradores de géneros musicales, los descubrimos uno por uno para entender de donde vienen y porque son como son. Desde rock and roll hasta cowpunk, somos exploradores de ondas y perseguimos el arte de las musas hasta los confines del universo. Si te apetece explorar las ondas sonoras, quédate por aquí, relájate y disfruta de la música. Visita la web para leer algún artículo interesante: www.exploradoresdeondas.com Twitter: @exploraondas Facebook: www.facebook.com/exploradoresdeondas Instagram: www.instagram.com/exploradores_de_ondas/ ¡Que la música te acompañe!

Sofá sonoro

Sofá sonoro

Programa musical. Sofá Sonoro recorrerá durante el verano la historia del siglo XX a través de la música, con Alfonso Cardenal y Ana Alonso.