EXITOS MUSICALES DE AYER Y DE HOY - ESTACION GNG lunes 19 Agosto

EXITOS MUSICALES DE AYER Y DE HOY - ESTACION GNG lunes 19 Agosto

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de EXITOS MUSICALES DE AYER Y DE HOY - ESTACION GNG lunes 19 Agosto

Rock Pop programa de radio estación gng exitos musicales


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

www.los40.com.mx - El Tlacuache

www.los40.com.mx - El Tlacuache

Escucha los mejores momentos del programa u0022El Tlacuacheu0022, de Los 40

Sólo música en español

Sólo música en español

Selección de programas para la radio en mp3 en disferentes estilos musicales, siempre en español para los que hablen y gusten de las canciones y música en nuestro idioma común.

Don Diablo Presents Hexagon Radio

Don Diablo Presents Hexagon Radio

Join Don Diablo and his little electronic buddy Hex for a weekly journey in to the unknown.. Playing an eclectic selection of music from the best new house to the whole spectrum of electronica, Hexagon Radio is a 60min sonic adventure full of exclusive ReHex tracks, Flashback classics and a showcase for new talent in #DemoDay.

La Gran Travesía

La Gran Travesía

Recorrido exhaustivo por lo mejor de la Historia del Rock, en (casi) todos sus estilos, desde sus inicios hasta la actualidad. Más de 12.000 canciones y 900 horas de música Pop, Rock, Folk, Blues, Punk, Hard, Heavy, Country, Garaje... Puedes seguirnos también a traves de Instagram: https://www.instagram.com/lagrantravesiaradio/ en Twitter: https://twitter.com/lagrantravesia y en facebook: https://www.facebook.com/Lagrantravesiaradio/

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

El guatemalteco Ricardo Arjona es uno de los cantautores iberoamericanos más populares surgidos de los ochenta en adelante. En sus comienzos trató de abrirse paso como intérprete de baladas, pero fue solo a partir de su segundo disco Jesús, verbo no sustantivo (1988) que encontró su verdadera identidad. Mezclando canciones románticas con otras de contenido social, Arjona se transformó en superestrella del pop latino con discos como Si el norte fuera el sur (1994) o Galería Caribe (2000). A partir de 2005 comenzó una fructífera colaboración con el productor puertorriqueño Tommy Torres que se tradujo en éxitos como 5to Piso (2008) o Independiente (2011), además de numerosos premios y reconocimientos, incluyendo varios Grammy Latinos. Su decimoquinto álbum de estudio, Circo Soledad, apareció en abril de 2017.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información