
Éxodo (Ernest Gold, 1960)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
This is a podcast about music. In this podcast I will take you to different places where we are going to meet people from the music industry. Every week an episode will be uploaded either in Spanish or English. Join me into this musical adventure and lets meet great people. Este es un podcast sobre música. En este podcast te llevaré a diferentes partes del mundo en donde conoceremos gente del mundo de la música. Cada semana habrá un episodio en español o en inglés. Únete a mi aventura musical y vamos a embarcarnos en conocer gente muy especial.
Podcast de divulgación musical. Enseñar y aprender gracias a entrevistas, reseñas de discos de diferentes estilos y épocas, bandas sonoras de videojuegos, series y películas y curiosidades sobre grupos, historia y técnica musical. En plena sexta temporada ¡Esperamos que os gusten nuestras secciones!
Programa de análisis musical que hablará de la partitura y se adentrará "al otro lado del pentagrama" en tono cercano y coloquial. Una primera parte hablará de los elementos formales de la música: notas, escalas, motivos, temas, secciones... Una segunda parte analizará una obra o un movimiento indagando su significado: afectos, impulsos, anhelos, latidos, utopías, banquetes, vasallajes, miradas a la naturaleza o paisajes interiores... Una breve tercera parte responderá mensajes y preguntas de nuestros oyentes.
Extraordinario compositor polaco, país que ha producido grandes artistas de la música en general y especialmente en el cine
Grandes ciclos es el programa de los aniversarios de Radio Clásica en el que les invitamos a conocer en profundidad la figura de compositores, directores, intérpretes solistas o conjuntos destacados dentro del panorama musical nacional e internacional. En un período de tiempo variable nos centramos en un único protagonista acercándonos a su dimensión artística y estética a través de grabaciones discográficas y documentación escrita recreando sus particulares contextos musicales
Comentarios